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Expediente Nº: ADMON.08/2012

Referencia en el perfil: SODEVA/2012/000002
Fecha de publicación: 21-11-2012 10:01:32
Fecha de aprobación del expediente: 19-11-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA)
Órgano de contratación Consejo de Administración
Contacto
Dependencia General Sodeva.DPTO ADMINISTRACION
Domicilio C/ ANGUSTIAS, 44
Localidad y código postal VALLADOLID ( VALLADOLID ), 47003
Teléfono +34 983427170
Telefax +34 983427173
Correo electrónico rosario.herrero@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS GESTIONADOS POR SODEVA, EN EL EJERCICIO 2013
Lugar de ejecución / entrega CENTROS QUE GESTIONA LA SOCIEDAD EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID
Domicilio: CALLE ANGUSTIAS, 44
Localidad y código postal:VALLADOLID ( VALLADOLID ), 47003
Plazo de ejecución (o de entrega) DOCE MESES
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 245.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 296.450,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 218.520,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 264.409,20 €.
IMPORTE TOTAL: 264.409,20€; DE LOS CUALES CORRESPONDE AL IVA: 45.889,20€; IMPORTE NETO: 218.520,00€.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA)
+ Órgano de contratación de la entidad Consejo de Administración
b) Dependencia que tramita el expediente General Sodeva.DPTO ADMINISTRACION
c)   Número de expediente ADMON.08/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS GESTIONADOS POR SODEVA, EN EL EJERCICIO 2013
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90911200 - Servicios de limpieza de edificios
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante, en el B.O.E. y en el D.O.U.E.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 21-11-2012
B.O.E.: 26-11-2012
D.O.U.E.: 22-11-2012
B.O.P.: 22-11-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 245.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 296.450,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 15-03-2013
b) Contratista LIMPIEZAS, AJARDINAMIENTO Y SERVICIOS SERALIA, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 218.520,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 264.409,20 €.
IMPORTE TOTAL: 264.409,20€; DE LOS CUALES CORRESPONDE AL IVA: 45.889,20€; IMPORTE NETO: 218.520,00€.
6. Otras informaciones

2.- Aprobación de la adjudicación del contrato del Servicio de limpieza de los Centros gestionados por la sociedad en el año 2013

 

Se da cuenta de la propuesta efectuada por la Presidencia en relación con el asunto a que se refiere el presente punto del orden del día y en consideración de la propuesta de adjudicación efectuada por la Mesa de Contratación, el Consejo de Administración por unanimidad, acuerda:

 

I.-Declarar válidos los actos licitatorios.

 

II.-Clasificar las ofertas recibidas conforme al siguiente orden de prelación, con indicación de la puntuación obtenida por cada una de ellas:

 

 

 

LIMPIEZAS, AJARDINAMIENTO Y SERVICIOS SERALIA, S.A

 

 

74,15 puntos

 

SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL (SAMYL SL)

 

 

45,71 puntos

 

UNION INTERNACIONAL DE LIMPIEZAS, S.A.

 

 

42,25 puntos

 

EULEN SA

 

 

39,10 puntos

 

III.- Adjudicar el contrato que tiene por objeto el servicio de limpieza de los centros gestionados por la sociedad en el año 2013 a la empresa LIMPIEZAS, AJARDINAMIENTO Y SERVICIOS SERALIA, S.A,  con C.I.F. nº  A-47379235, y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Francisco Hernandez Pacheco, nº 14. Valladolid, por un precio total de dos cientos sesenta y cuatro mil cuatrocientos nueve euros con veinte céntimos de euros (264.409,20 €), de los cuales cuarenta y cinco mil ochocientos ochenta y nueve euros con veinte céntimos de euro (45.889,20 €) corresponden al IVA; todo ello con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al de Prescripciones Técnicas rectores de la contratación y a la oferta del licitador.

IV.- Notificar el presente acuerdo de adjudicación a los licitadores y candidatos, así como proceder a su publicación en el Perfil de Contratante de SODEVA

V.- Proceder a la formalización del contrato una vez trascurridos quinces días hábiles a contar desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.

VI.- Proceder a la publicación de la formalización del contrato en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil de Contratante de SODEVA  y en el Diario Oficial de la Unión Europea.

VII.-Los gastos que se deriven de la presente adjudicación, que ascienden a un importe total de dos cientos sesenta y cuatro mil cuatrocientos nueve euros con veinte céntimos de euros (264.409,20 €), se cargarán en el Presupuesto de SODEVA correspondiente al año 2013.

 

 

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 02/01/2013
Fecha de apertura de ofertas 17/01/2013, 12:00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
21-11-2012 10:01:32 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo Firma digital
21-11-2012 10:16:45 Pliego de cláusulas administrativas:
CONTRATACION SERVICOS LIMPIEZA
CONTRATACION SERVICOS LIMPIEZA Sello de tiempo Firma digital
21-11-2012 10:16:55 Pliego de prescripciones técnicas:
CONTRATACION SERVICIOS LIMPIEZA
CONTRATACION SERVICIOS LIMPIEZA Sello de tiempo Firma digital
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03-12-2012 13:00:41 INFORMACION COMPLEMENTARIA SUBROGACION TRABAJADORES INFORMACION COMPLEMENTARIA SUBROGACION TRABAJADORES Sello de tiempo Firma digital
23-11-2012 13:04:07 PERSONAL A SUBROGAR PERSONAL A SUBROGAR Sello de tiempo Firma digital
18-02-2013 13:20:48 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo Firma digital
25-03-2013 14:27:46 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo Firma digital