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Expediente Nº: ADMON.01/2014

Referencia en el perfil: SODEVA/2014/000003
Fecha de publicación: 25-11-2014 09:02:05
Fecha de aprobación del expediente: 20-11-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA)
Órgano de contratación Consejo de Administración
Contacto
Dependencia DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
Domicilio C/ Calle Angustias, 44
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427172
Telefax 983427173
Correo electrónico rosario.herrero@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Prestación del servicio de mantenimiento integral de los Centros gestionados por SODEVA, S.A.
Lugar de ejecución / entrega CENTROS QUE GESTIONA LA SOCIEDAD EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID
Domicilio: Palacio de Pimentel. C/Angustias, 44.
Localidad y código postal:Valladolid ( Valladolid ), 47003
Plazo de ejecución (o de entrega) DOCE MESES
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 180.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 217.800,00 €.
IMPORTE NETO: 180.000 €; IVA (21%): 37.800 €; IMPORTE TOTAL: 217.800 €
Importe de adjudicación Importe neto 163.395,62 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 197.708,70 €.
PRECIO TOTAL.- 197.708,70€ BASE IMPONIBLE.- 163.395,62€ I.V.A.(21%).- 34.313,08€
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA)
+ Órgano de contratación de la entidad Consejo de Administración
b) Dependencia que tramita el expediente DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
c)   Número de expediente ADMON.01/2014
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Prestación del servicio de mantenimiento integral de los Centros gestionados por SODEVA, S.A.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) NO
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso) NO
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 25-11-2014
B.O.P.: 24-11-2014
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 180.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 217.800,00 €.
IMPORTE NETO: 180.000 €; IVA (21%): 37.800 €; IMPORTE TOTAL: 217.800 €
5. Formalización
a) Fecha 23-03-2015
b) Contratista SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SLU
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 163.395,62 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 197.708,70 €.
PRECIO TOTAL.- 197.708,70€ BASE IMPONIBLE.- 163.395,62€ I.V.A.(21%).- 34.313,08€
6. Otras informaciones

1.-Adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento integral de los Centros dependientes de SODEVA, S.A, año 2015, a favor de la siguiente empresa mejor clasificada, dada la renuncia a la formalización del contrato por la adjudicataria inicial.  

 

Se da cuenta de la propuesta efectuada por la Presidencia en relación con el asunto a que se refiere el presente punto del orden del día y en consideración de la propuesta efectuada por la Mesa de contratación, teniendo en cuenta los antecedentes e informes obrantes en el expediente, el Consejo de Administración, por unanimidad, acuerda:

 

PRIMERO.- Dejar sin efecto la adjudicación del contrato efectuada por acuerdo del Consejo de Administración de SODEVA de fecha 28/01/2015 a favor de la empresa AEMA HISPÁNICA SL por no prestarse a formalizar el contrato en plazo y por haber manifestado expresamente su renuncia al mismo.

 

SEGUNDO. - Incoar expediente para la declaración de causa de prohibición para contratar de la empresa AEMA HISPÁNICA SL en aplicación de lo previsto en el art. 60.2 d) del TRLCSP.

 

TERCERO. -Adjudicar el contrato relativo al Servicio de Mantenimiento Integral de los Centros gestionados por SODEVA, año 2015, a favor de la siguiente empresa mejor clasificada, siendo ésta SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SLU por un precio total de ciento noventa y siete mil setecientos ocho euros con setenta céntimos de euro (197.708,70 €), de los cuales corresponden al I.V.A., treinta y cuatro mil trescientos trece euros con ocho céntimos de euro (34.313,08€), con sujeción Pliego de Cláusulas Administrativas y al de Prescripciones Técnicas de dicha licitación, así como a la oferta del licitador.

 

CUARTO.- Notificar el presente acuerdo de adjudicación a los licitadores y candidatos, así como proceder a su publicación en el Perfil de Contratante de SODEVA

 

QUINTO.- Proceder a la formalización del contrato una vez trascurridos diez hábiles a contar desde el siguiente  a la notificación de la adjudicación del contrato.

 

SEXTO.- Los gastos que se deriven de la presente adjudicación, que ascienden a un importe total de ciento noventa y siete mil setecientos ocho euros con setenta céntimos de euro (197.708,70 €), se cargarán en el Presupuesto de SODEVA correspondiente al año 2015.

 

 

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 09/12/2014
Fecha de apertura de ofertas 05/01/2015, 12:00 H.
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
24-11-2014 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
25-11-2014 09:02:04 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo Firma digital
25-11-2014 09:04:32 Pliego de cláusulas administrativas:
PCA MANTENIMIENTO INTEGRAL
PCA MANTENIMIENTO INTEGRAL Sello de tiempo  
25-11-2014 09:04:46 Pliego de prescripciones técnicas:
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01-12-2014 13:28:21 RELACI? PERSONAL A SUBROGAR RELACI? PERSONAL A SUBROGAR Sello de tiempo  
06-02-2015 15:04:17 Anuncio de adjudicación (sustituido) Anuncio de adjudicación (sustituido) Sello de tiempo Firma digital
11-03-2015 10:45:01 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo Firma digital
30-03-2015 09:12:08 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo Firma digital
09-04-2015 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo