Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 2511/2011

Referencia en el perfil: SODEVA/2011/000001
Fecha de publicación: 29-11-2011 10:23:25
Fecha de aprobación del expediente: 25-11-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA)
Órgano de contratación Consejo de Administración
Contacto
Dependencia General Sodeva.DPTO.ADMINISTRACION
Domicilio C/ Angustias 44
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427298
Telefax 983427196
Correo electrónico rosario.herrero@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Prestación del servicio de mantenimiento integral de los Centros gestionados por SODEVA, en el ejercicio 2012
Lugar de ejecución / entrega Centros que gestiona la sociedad en la provincia de Valladolid
Domicilio: C/Angustias 44
Localidad y código postal:Valladolid ( Valladolid ), 47003
Plazo de ejecución (o de entrega) 12 meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 167.796,61 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 198.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 134.694,08 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 158.939,01 €.
IMPORTE TOTAL ADJUDICACION 158.939,01€ DE LOS CUALES 24.244,93€ CORRESPONDE AL IVA.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA)
+ Órgano de contratación de la entidad Consejo de Administración
b) Dependencia que tramita el expediente General Sodeva.DPTO.ADMINISTRACION
c)   Número de expediente 2511/2011
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Prestación del servicio de mantenimiento integral de los Centros gestionados por SODEVA, en el ejercicio 2012
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) NO
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso) NO
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 29-11-2011
B.O.P.: 29-11-2011
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 167.796,61 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 198.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 01-01-2012
b) Contratista SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 134.694,08 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 158.939,01 €.
IMPORTE TOTAL ADJUDICACION 158.939,01€ DE LOS CUALES 24.244,93€ CORRESPONDE AL IVA.
6. Otras informaciones

 

1º.-Aprobación, si procede, de la adjudicación del contrato del Servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Turísticos y Viveros de Empresa gestionados por la Sociedad en el año 2012.

Se da cuenta de la propueta efectuada por la Presidencia en relación con el asunto a que se refiere el presente punto del orden del día y en consideración de la propuesta efectuada por la Mesa de Contratación, el Consejo de Administración, por unanimidad, acuerda:


I.-Declarar válidos los actos licitatorios.

II.-Clasificar las ofertas recibidas conforme al siguiente orden de prelación, con indicación de la puntuación obtenida por cada una de ellas:

 

SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL (SAMYL SL)

 

96,00 puntos

EULEN SA

 

60,25 puntos

ELECNOR SA

 

57,33 puntos

 

III.- Adjudicar el contrato que tiene por objeto el Servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Turísticos y Viveros de Empresa gestionados por la Sociedad en el año 2012 a la empresa SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL, con C.I.F. nº  B-47037577, y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Don Sancho, 10-12, 47002 (Valladolid), por un precio total de ciento cincuenta y ocho mil novecientos treinta y nueve euros con un céntimo de euro (158.939,01 €), de los cuales veinticuatro mil doscientos cuarenta y cuatro euros con noventa y tres céntimos de euro (24.244,93 €) corresponden al IVA; todo ello con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al de Prescripciones Técnicas rectores de la contratación y a la oferta del licitador.

IV.- Requerir a la empresa SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL para que en el plazo máximo de ocho días hábiles presente la documentación justificativa de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y de no tener deudas con la Diputación de Valladolid ni con SODEVA, así como de haber constituido una garantía definitiva del 5 por ciento del importe de adjudicación a favor de ésta última, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, es decir 6.734,70 €, y de tener suscrito el seguro de responsabilidad civil a que se refiere la cláusula 17.11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en los términos propuestos por la empresa en su oferta.

V.- Comunicar el presente acuerdo de adjudicación al adjudicatario y a los demás participantes en el procedimiento, así como proceder a la publicación de la adjudicación en el perfil de contratante de SODEVA.

VI.- Proceder a la formalización del contrato en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la comunicación de la adjudicación del contrato, una vez constituida la garantía definitiva.

VII.- Los gastos que se deriven de la presente adjudicación, que ascienden a un importe total de ciento cincuenta y ocho mil novecientos treinta y nueve euros con un céntimo de euro (158.939,01 €) se cargarán en el Presupuesto de SODEVA correspondiente al año 2012, por lo que la adjudicación del presente contrato queda sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del contrato en el indicado ejercicio.

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 14/12/2011
Fecha de apertura de ofertas 29/12/2011, 12:00H
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
29-11-2011 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
29-11-2011 10:23:21 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
29-11-2011 10:32:59 Pliego de cláusulas administrativas:
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Sello de tiempo  
29-11-2011 10:33:11 Pliego de prescripciones técnicas:
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS Sello de tiempo  
05-12-2011 12:22:44 PERSONAL A SUBROGAR PERSONAL A SUBROGAR Sello de tiempo  
03-01-2012 13:49:37 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
03-02-2012 09:33:42 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo