Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1266/2014

Referencia en el perfil: REVAL/2014/000001
Fecha de publicación: 17-12-2014 12:47:44
Fecha de aprobación del expediente: 21-10-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación (REVAL)
Órgano de contratación Presidente de REVAL
Contacto
Dependencia Gerencia
Domicilio C/ Angustias, 44
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47071
Teléfono 983427100
Telefax
Correo electrónico
Tipo de contrato Servicios
Descripción Mantenimiento del Sistema Integral de Gestión Tributaria y Recaudación del Organismo Autónomo de la Diputación Provincial de Valladolid (REVAL).
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 85.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 102.850,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 85.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 102.850,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación (REVAL)
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de REVAL
b) Dependencia que tramita el expediente Gerencia
c)   Número de expediente 1266/2014
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Mantenimiento del Sistema Integral de Gestión Tributaria y Recaudación del Organismo Autónomo de la Diputación Provincial de Valladolid (REVAL).
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas
72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 85.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 102.850,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 18-12-2014
b) Contratista Gestión Tributaria Territorial, S.A.U.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 85.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 102.850,00 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
17-12-2014 12:47:44 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
23-12-2014 09:31:01 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo