Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 99/15

Referencia en el perfil: DIP/2015/000016
Fecha de publicación: 16-04-2015 14:28:16
Fecha de aprobación del expediente: 02-03-2015
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Servicio de Agricultura, Ganadería y M.A.
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (295)
Telefax 983427200
Correo electrónico francisco.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Contratación de los servicios de mantenimiento de los jardines y zonas verdes de los Centros de la Diputación Provincial de Valladolid, ejercicio 2015
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 18.181,82 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 22.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 15.394,55 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 18.627,40 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Agricultura, Ganadería y M.A.
c)   Número de expediente 99/15
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Contratación de los servicios de mantenimiento de los jardines y zonas verdes de los Centros de la Diputación Provincial de Valladolid, ejercicio 2015
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 18.181,82 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 22.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 21-04-2015
b) Contratista GRUPO LINCE ASPRONA, S.L.U.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 15.394,55 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 18.627,40 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
16-04-2015 14:28:17 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
04-05-2015 10:00:17 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo