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Expediente Nº: 977/2011

Referencia en el perfil: DIP/2011/000052
Fecha de publicación: 28-12-2011 11:23:58
Fecha de aprobación del expediente: 26-07-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Presidencia
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (235)
Telefax 983427232
Correo electrónico ignacio.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Prestación de un servicio de auditoría e implantación de los requisitos de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigido a los Ayuntamientos de la provincia de valladolid de población inferior a 1000 habitantes
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 59.980,38 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 70.776,85 €.
Importe de adjudicación Importe neto 59.899,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 70.680,82 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Presidencia
c)   Número de expediente 977/2011
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Prestación de un servicio de auditoría e implantación de los requisitos de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigido a los Ayuntamientos de la provincia de valladolid de población inferior a 1000 habitantes
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 72310000 - Servicios de tratamiento de datos
79210000 - Servicios de contabilidad y auditoría
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 59.980,38 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 70.776,85 €.
5. Formalización
a) Fecha 18-01-2012
b) Contratista NEW TECHNOLOGIES LAND CONSULTING AND SOLUTIONS SL
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 59.899,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 70.680,82 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
28-12-2011 11:24:00 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
03-05-2012 10:57:35 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo