Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 967/12

Referencia en el perfil: DIP/2013/000040
Fecha de publicación: 05-09-2013 12:43:41
Fecha de aprobación del expediente: 11-07-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (624)
Telefax 983427200
Correo electrónico carmen.hoyos@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción Renovacion del Alumbrado Público en orden a la eficiencia y ahorro energético en la localidad de Tudela de Duero
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 121.599,71 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 147.135,65 €.
Importe de adjudicación Importe neto 54.955,49 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 66.496,14 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 967/12
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción Renovacion del Alumbrado Público en orden a la eficiencia y ahorro energético en la localidad de Tudela de Duero
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45231400 - Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 121.599,71 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 147.135,65 €.
5. Formalización
a) Fecha 23-09-2013
b) Contratista ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO, S.L.U
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 54.955,49 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 66.496,14 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
05-09-2013 12:43:41 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
05-09-2013 13:08:23 decreto de adjudicacion decreto de adjudicacion Sello de tiempo  
26-09-2013 14:20:34 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo