Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 915/10

Referencia en el perfil: DIP/2011/000012
Fecha de publicación: 24-02-2011 11:00:46
Fecha de aprobación del expediente: 15-12-2010
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Acción Territorial
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (612)
Telefax 983427200
Correo electrónico isabel.martin@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en la provincia de Valladolid
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 27.777,78 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 30.000,00 €.
Modalidad a) servicio de extracción de fangos: 800 €/servicio, IVA incluido. Modalidad b) servicio de limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc: 175 €/servicio, IVA incluido.
Importe de adjudicación Importe neto 27.777,78 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 30.000,00 €.
Modalidad a) servicio de extracción de fangos: 477,63 €/servicio, IVA incluido. Modalidad b) servicio de limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc: 96,87 €/servicio, IVA incluido.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Acción Territorial
c)   Número de expediente 915/10
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en la provincia de Valladolid
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90450000 - Servicios de tratamiento de fosas sépticas
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 27.777,78 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 30.000,00 €.
Modalidad a) servicio de extracción de fangos: 800 €/servicio, IVA incluido. Modalidad b) servicio de limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc: 175 €/servicio, IVA incluido.
5. Formalización
a) Fecha 25-03-2011
b) Contratista Volconsa Construccion y Desarrollo de Servicios, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 27.777,78 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 30.000,00 €.
Modalidad a) servicio de extracción de fangos: 477,63 €/servicio, IVA incluido. Modalidad b) servicio de limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc: 96,87 €/servicio, IVA incluido.
6. Otras informaciones

Visto el expediente tramitado para contratar mediante Procedimiento Negociado sin publicidad el servicio de “Limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en la provincia de Valladolid”;

Vista la propuesta de adjudicación realizada por el Sr. Jefe del Servicio de Medio Ambiente y Agricultura en fecha 24 de enero de 2010, a favor de la empresa “VOLCONSA CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.A.”, por considerarse la más ventajosa para el interés público, en aplicación de los criterios previstos en la cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector de la contratación;

Visto el requerimiento efectuado en fecha 25 de enero de 2010 a dicha empresa, para que procediese a la presentación de la documentación a que se refiere la cláusula 14ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector del contrato, y a la constitución de garantía definitiva por importe de 1.388,88 euros;

Visto que la empresa VOLCONSA CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.A. ha procedido al cumplimiento del anterior requerimiento dentro del plazo otorgado al efecto;

Por todo ello, en uso de las atribuciones que me confiere la Disposición Adicional Segunda de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 135 apartados 3 y 4 de dicho texto legal, RESUELVO:

1º.- Adjudicar la prestación del servicio de “Limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en la provincia de Valladolid” a “VOLCONSA CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.A.” con el C.I.F. A-28362127, en las modalidades de prestación del servicio y precio siguientes, por considerar que su oferta es la más ventajosa para el interés público con respecto a las demás proposiciones presentadas en aplicación de los criterios previstos en la cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector de la contratación, debiendo prestar el servicio conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas, aprobados el 15 de diciembre de 2010, y a la oferta presentada:

      a) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno, a la EDAR del municipio que lo solicite, la extracción de los fangos existentes en la instalación municipal hasta completar la capacidad del depósito de lodos del vehículo (9.000 litros), y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de cuatrocientos setenta y siete euros con sesenta y tres céntimos (477,63 €) por servicio prestado, de los que treinta y cinco euros con treinta y ocho céntimos (35,38 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 8%;

      b) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno al emplazamiento del término municipal de la localidad que lo solicite, la limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc. que presente una deficiencia de funcionamiento, y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de noventa y seis euros con ochenta y siete céntimos (96,87 €) por servicio prestado, de los que siete euros con dieciocho céntimos (7,18 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 8%.

2º.- Que, la formalización del correspondiente contrato administrativo se efectúe en el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación por los licitadores.

3º.- Dar publicidad a la adjudicación de este contrato en el Perfil de Contratante de la Diputación Provincial de Valladolid.

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 89-3 de la Ley 30/1992, contra este acto resolutorio procede recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, computándose tales plazos a partir del día siguiente al de la notificación o publicación procedentes, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
24-02-2011 11:00:48 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
13-06-2011 11:19:23 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo