Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 89/2012

Referencia en el perfil: DIP/2014/000010
Fecha de publicación: 27-02-2014 11:10:03
Fecha de aprobación del expediente: 29-03-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Economía, Turismo y Personal
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (276)
Telefax 983427232
Correo electrónico marta.ulloa@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Administrativo especial
Descripción Servicio de explotación del Bar-Cafetería de la Residencia de Ancianos "Cardenal Marcelo"
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 1.610,17 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 1.900,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 2.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 2.420,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Economía, Turismo y Personal
c)   Número de expediente 89/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Administrativo especial
b) Descripción Servicio de explotación del Bar-Cafetería de la Residencia de Ancianos "Cardenal Marcelo"
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 55330000 - Servicios de cafetería
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 1.610,17 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 1.900,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 28-02-2013
b) Contratista Benedicta Ozores Martín
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 2.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 2.420,00 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
27-02-2014 11:10:03 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
27-02-2014 11:11:40 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo