Expediente Nº: 839/12
Epígrafe |
Contenido
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Entidad adjudicadora | Diputación Provincial de Valladolid | ||||||||||||
Órgano de contratación | Presidente de la Diputación | ||||||||||||
Contacto |
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Tipo de contrato | Servicios |
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Descripción | Servicios de lavandería de ropa y planchado para los Centros Asistenciales Dr. Villacian y Residencia de Ancianos "Cardenal Marcelo" y para el Centro de Integración Juvenil | ||||||||||||
Plazo de ejecución (o de entrega) | 12 meses | ||||||||||||
Tramitación | Ordinaria | ||||||||||||
Procedimiento | Abierto | ||||||||||||
Presupuesto base de licitación |
Importe neto 149.079,67 €. IVA ( 21% ). Importe total 180.386,40 €. |
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Importe de adjudicación |
Importe total 159.093,14 €. Ropa plana Importe neto: 0,5494 € I.V.A. al 21%: 0,1153 € Precio kg: 0,6647 € Ropa forma Importe neto: 0,8525 € I.V.A. al 21%: 0,1790 € Precio kg: 1,0315 € |
Publicación del anuncio de licitación en Boletines |
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Fecha de finalización de recepción de ofertas | 28/11/2012 | ||||
Fecha de apertura de ofertas | Sobre B: el 10/12/2012, Sobre C: el 18/12/2012, 12:00 | ||||
Publicación de la formalización en boletines |
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Órganos de valoración de ofertas |
Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.
La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo: 1. Presidente: El Diputado Delegado del Area de Economía, Turismo y Personal, como titular, y el Jefe del Area, como suplente. 2. Vocales: - La Jefe del Servicio de Hacienda y Economía o funcionario del Servicio que la sustituya. - El Interventor General de la Diputación o funcionario que lo sustituya. - El Vicesecretario de la Diputación o funcionario que lo sustituya. 3. Secretario: El Vicesecretario o persona que lo sustituya conforme a las disposiciones vigentes. |