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Expediente Nº: 766/11

Referencia en el perfil: DIP/2011/000038
Fecha de publicación: 29-07-2011 14:52:20
Fecha de aprobación del expediente: 29-07-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Pleno
Contacto
Dependencia Servicio Administrativo de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100
Telefax 983427200
Correo electrónico area.territorial@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción “Conservación, mantenimiento, señalización y vialidad invernal, 2012-2015” en la Red de Carreteras de la Excelentísima Diputación Provincial de Valladolid
Lugar de ejecución / entrega Red de Carreteras de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid
Plazo de ejecución (o de entrega) 48 meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 13.983.736,46 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 16.500.809,02 €.
Importe de adjudicación Importe neto 9.271.217,27 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 10.940.036,38 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Pleno
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio Administrativo de Cooperación
c)   Número de expediente 766/11
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción “Conservación, mantenimiento, señalización y vialidad invernal, 2012-2015” en la Red de Carreteras de la Excelentísima Diputación Provincial de Valladolid
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45233141 - Trabajos de mantenimiento de carreteras
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante, en el B.O.E. y en el D.O.U.E.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 29-07-2011
B.O.E.: 11-08-2011
D.O.U.E.: 03-08-2011
B.O.P.: 05-08-2011
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 13.983.736,46 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 16.500.809,02 €.
5. Formalización
a) Fecha 30-12-2011
b) Contratista Unión Temporal de Empresas "Obras Hergón S.A." y "Construcciones Hermanos Sastre S.A."
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 9.271.217,27 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 10.940.036,38 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 07/09/2011
Fecha de apertura de ofertas 27/10/2011, 10 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

1.    Presidente. La Diputada Delegada del Área de Cooperación, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Suplente: La Jefe de Servicio del Área de Cooperación, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

2.    Vocales:

-El Interventor General de la Diputación o funcionario que le sustituya.

-La Oficial Mayor de la Diputación o funcionario que le sustituya.

-La Jefe del Servicio Administrativo de Cooperación del Área de Cooperación, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente o funcionario que le sustituya.

3.    Secretario: La Oficial Mayor o persona que le sustituya conforme a las disposiciones vigentes.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
29-07-2011 14:52:19 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
29-07-2011 15:18:05 Pliego de cláusulas administrativas:
Pliego Administrativo
Pliego Administrativo Sello de tiempo  
29-07-2011 15:18:09 Anexo VI Pliego-Cartel Obra Anexo VI Pliego-Cartel Obra Sello de tiempo  
29-07-2011 15:18:12 00.00 Portada Tomo i 00.00 Portada Tomo i Sello de tiempo  
29-07-2011 15:18:17 01.00 Memoria 01.00 Memoria Sello de tiempo  
29-07-2011 15:18:23 01.01 replanteo 01.01 replanteo Sello de tiempo  
29-07-2011 15:18:27 01.02 Justificacion precios 01.02 Justificacion precios Sello de tiempo  
29-07-2011 15:18:33 01.03 Programa Obra 01.03 Programa Obra Sello de tiempo  
29-07-2011 15:18:39 01.04 Inventario firmes 01.04 Inventario firmes Sello de tiempo  
29-07-2011 15:18:41 01.05 Inventario señalización 01.05 Inventario señalización Sello de tiempo  
29-07-2011 15:18:46 01.06 Control calidad 01.06 Control calidad Sello de tiempo  
29-07-2011 15:18:53 01.07 Estudio geotecnico 01.07 Estudio geotecnico Sello de tiempo  
29-07-2011 15:18:57 01.08 Planes Conservación 01.08 Planes Conservación Sello de tiempo  
29-07-2011 15:19:02 00.00 portada Tomo II 00.00 portada Tomo II Sello de tiempo  
29-07-2011 15:19:04 01.09 señalización obra 01.09 señalización obra Sello de tiempo  
29-07-2011 15:19:08 01.10 Gestión RCDs 01.10 Gestión RCDs Sello de tiempo  
29-07-2011 15:19:14 01.11 Seguridad y Salud 01.11 Seguridad y Salud Sello de tiempo  
29-07-2011 15:19:17 00.00 Portada Tomo III 00.00 Portada Tomo III Sello de tiempo  
29-07-2011 15:19:24 02.00 planos 02.00 planos Sello de tiempo  
29-07-2011 15:19:26 03.00 pliego 03.00 pliego Sello de tiempo  
29-07-2011 15:19:32 00.00 portada Tomo IV 00.00 portada Tomo IV Sello de tiempo  
29-07-2011 15:19:35 04.00 Presupuesto 04.00 Presupuesto Sello de tiempo  
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