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Expediente Nº: 658/12

Referencia en el perfil: DIP/2012/000035
Fecha de publicación: 26-11-2012 09:13:52
Fecha de aprobación del expediente: 02-10-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (682)
Telefax 983427236
Correo electrónico jesus.benito@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción contratación del suministro de un vehículo adaptado para los usuarios de la Red Integrada de Servicios para personas con discapacidad
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 35.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 42.350,00 €.
En el presupuesto de licitación se incluye también el importe del impuesto de matriculación, que asciende a 5.162,50 euros (14,75%)
Importe de adjudicación Importe neto 34.991,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 42.339,11 €.
En la adjudicación se incluye también el importe del impuesto de matriculación, que asciende a 5.161,17 euros (14,75%)
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura
c)   Número de expediente 658/12
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción contratación del suministro de un vehículo adaptado para los usuarios de la Red Integrada de Servicios para personas con discapacidad
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 34000000 - Equipos de transporte y productos auxiliares
34100000 - Vehículos de motor
34110000 - Automóviles para pasajeros
34114000 - Vehículos especiales
34114300 - Vehículos para servicios de asistencia social
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 35.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 42.350,00 €.
En el presupuesto de licitación se incluye también el importe del impuesto de matriculación, que asciende a 5.162,50 euros (14,75%)
5. Formalización
a) Fecha 05-12-2012
b) Contratista MUVA S.A. (CIF A-47006887)
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 34.991,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 42.339,11 €.
En la adjudicación se incluye también el importe del impuesto de matriculación, que asciende a 5.161,17 euros (14,75%)
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
26-11-2012 09:13:52 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
10-12-2012 11:50:25 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo