Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 593/15

Referencia en el perfil: DIP/2015/000046
Fecha de publicación: 13-11-2015 13:52:53
Fecha de aprobación del expediente: 20-07-2015
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Servicio de Hacienda y Economía
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (301)
Telefax 983427232
Correo electrónico alejandro.senovilla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Servicios de organización de archivos municipales, ejercicio 2015, (I Fase-Nuevas Organizaciones y II Fase-Actualizaciones)
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 33.389,26 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 40.401,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 29.492,60 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 35.686,05 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Hacienda y Economía
c)   Número de expediente 593/15
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Servicios de organización de archivos municipales, ejercicio 2015, (I Fase-Nuevas Organizaciones y II Fase-Actualizaciones)
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 92512000 - Servicios de archivos
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 33.389,26 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 40.401,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 01-12-2015
b) Contratista PANDORA GESTIÓN DOCUMENTAL, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 29.492,60 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 35.686,05 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
13-11-2015 13:53:53 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
03-12-2015 13:40:48 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo