Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 534/14

Referencia en el perfil: DIP/2014/000047
Fecha de publicación: 25-08-2014 11:17:08
Fecha de aprobación del expediente: 26-06-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Servicio de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (613)
Telefax 983427200
Correo electrónico belen.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción Ejecución de las obras de renovación de redes de saneamiento en Viana de Cega.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 94.677,07 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 114.559,25 €.
Importe de adjudicación Importe neto 52.630,98 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 63.683,49 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Cooperación
c)   Número de expediente 534/14
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción Ejecución de las obras de renovación de redes de saneamiento en Viana de Cega.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 94.677,07 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 114.559,25 €.
5. Formalización
a) Fecha 28-08-2014
b) Contratista CONTRATAS Y OBRAS ENRICAR, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 52.630,98 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 63.683,49 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
25-08-2014 11:17:09 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
25-08-2014 11:35:20 Decreto de adjudicación Decreto de adjudicación Sello de tiempo  
01-09-2014 10:49:31 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo