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Expediente Nº: 455/11, 638/10

Referencia en el perfil: DIP/2012/000029
Fecha de publicación: 19-10-2012 10:25:07
Fecha de aprobación del expediente: 07-09-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (624)
Telefax 983427200
Correo electrónico carmen.hoyos@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción 1ª fase del proyecto técnico de obras de Rehabilitación de Torre y Adecuación como Casa Rural en VILLALÁN DE CAMPOS
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 122.906,90 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 148.717,35 €.
Importe de adjudicación Importe neto 88.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 106.480,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 455/11, 638/10
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción 1ª fase del proyecto técnico de obras de Rehabilitación de Torre y Adecuación como Casa Rural en VILLALÁN DE CAMPOS
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45212361 - Trabajos de construcción de iglesias
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 122.906,90 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 148.717,35 €.
5. Formalización
a) Fecha 16-11-2012
b) Contratista MARCELINO RICO VAZQUEZ
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 88.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 106.480,00 €.
6. Otras informaciones

Visto el expediente tramitado para contratar mediante Procedimiento Negociado sin publicidad las obras de “ 1ª Fase de Rehabilitación de Torre y Adecuación como Casa Rural en VILLALAN DE CAMPOS ”, incluidas en el Plan D-A/08, D-A/09, Especial V. Prado/09, D-A/10 y SD-A/11 ;

                Vista la propuesta de adjudicación realizada por la Sra. Jefe de Servicio del Área de Cooperación en fecha 1 de octubre de 2012 , a favor de D. Marcelino Rico Vazquez , en el precio de 106.480,00  euros, IVA incluido, correspondiendo al 21% del IVA la cantidad de 18.480,00 euros, y en el plazo de 4 meses , por considerarse la más ventajosa económicamente para el interés público, en aplicación de los criterios previstos en la cláusula 11ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector de la contratación;

                Visto el requerimiento efectuado en fecha 2 de octubre de 2012  a dicha empresa para que procediese a la presentación de la documentación a que se refiere la cláusula 13ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector del contrato, y a la constitución de garantía definitiva por importe de 4.400,00  euros;

                Visto que D.  Marcelino Rico Vazquez . ha procedido al cumplimiento del anterior requerimiento dentro del plazo otorgado al efecto;

Por todo ello, en uso de las atribuciones que me confiere la Disposición Adicional Segunda del Real-Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley  de Contratos del Sector Público, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 151 apartados 3 y 4 de dicho texto legal, RESUELVO:

1º.- Adjudicar la ejecución de las obras de “ 1ª Fase de Rehabilitación de Torre y Adecuación como Casa Rural en VILLALAN DE CAMPOS ” a D. MARCELINO RICO VAZQUEZ  con N.I.F.: 12.238.781-K , en el precio de CIENTO SEIS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA  EUROS ( 106.480,00  €), IVA incluido, correspondiendo al IVA la cantidad de 18.480,00  euros, debiendo realizarlas en el plazo de 4 MESES , conforme al proyecto técnico aprobado por el Ayuntamiento y asumido por esta Diputación el 7 de septiembre de 2012 , al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aprobado en la misma fecha , y a la oferta presentada.

                2º.- Que, la formalización del correspondiente contrato administrativo se efectúe en el plazo de quince (15) días hábiles contados desde el siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación por los licitadores.

                3º- Requerir al adjudicatario, para que en plazo de diez (10) días naturales desde el siguiente a la recepción de la notificación de la adjudicación presente un Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo en los términos y con el contenido previsto en el art. 7 del Real Decreto 1.627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

4º.- Requerir igualmente al adjudicatario, para que en el plazo de diez (10) días naturales desde el siguiente a la recepción de la notificación de la adjudicación presente un Plan de Gestión de Residuos de construcción y demolición que se vayan a producir durante la ejecución de las obras, tal y como prevé el art. 5 del R.D. 105/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la Producción y Gestión de residuos de construcción y demolición.

                5º.- Asumir la contratación efectuada por Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Villalán de Campos  de la Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de  1ª Fase de Rehabilitación de Torre y Adecuación como Casa Rural   en Villalán de Campos”, con Dª. ELSA CALVO TUTOR , con N.I.F.: 16.809.634-S  en el precio de 4.998,90  euros, IVA incluido, correspondiendo al IVA la cantidad de 867,58 euros, asumiendo asimismo el pago de los honorarios por referidos conceptos con la financiación incluida en el Plan.

6º.- Dar publicidad a la adjudicación de este contrato en el Perfil de Contratante de la Diputación Provincial de Valladolid.          

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 89-3 de la Ley 30/1992, contra este acto resolutorio procede recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, computándose tales plazos a partir del día siguiente al de la notificación o publicación procedentes, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

 

                                                                El Jefe del Servicio/Sección,

 

 

 

          DECRETO Nº                        : Aceptada la anterior propuesta, se resuelve conforme a la misma. Cúmplase.

 

           Valladolid,

 

                      EL PRESIDENTE,

                                                                                                         Ante mí,

                                                                                                 LA SECRETARIA GENERAL,

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
19-10-2012 10:25:07 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
23-11-2012 13:26:09 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo