Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 433/2012

Referencia en el perfil: DIP/2012/000021
Fecha de publicación: 08-08-2012 11:31:14
Fecha de aprobación del expediente: 27-07-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Pleno
Contacto
Dependencia Área de Asesoramiento, Planificación del Territorio y Nuevas Tecnologías
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (504)
Telefax 983427265
Correo electrónico ignacio.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Prestación del servicio de alojamiento de la infraestructura hardware (servidores y almacenamiento) que soporta diversos aplicativos de la Diputación de Valladolid
Lugar de ejecución / entrega Valladolid
Domicilio: Palacio de Pimentel. C/ Angustias, 44
Localidad y código postal:Valladolid ( Valladolid ), 47003
Plazo de ejecución (o de entrega) 48 meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 360.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 424.800,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 173.808,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 210.307,68 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Pleno
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Asesoramiento, Planificación del Territorio y Nuevas Tecnologías
c)   Número de expediente 433/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Prestación del servicio de alojamiento de la infraestructura hardware (servidores y almacenamiento) que soporta diversos aplicativos de la Diputación de Valladolid
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 72310000 - Servicios de tratamiento de datos
72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) No
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso) No
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante, en el B.O.E. y en el D.O.U.E.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 08-08-2012
B.O.E.: 20-08-2012
D.O.U.E.: 07-08-2012
B.O.P.: 13-08-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 360.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 424.800,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 19-02-2013
b) Contratista CABLEUROPA SAU
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 173.808,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 210.307,68 €.
6. Otras informaciones

Se presentó recurso especial en materia de contratación contra el decreto nº 3636, de 12 de Diciembre de 2012, que adjudicaba el contrato a favor de la empresa CABLEUROPA SAU por parte de la empresa SATEC SA. Por Decreto de la Presidencia nº 70/2013, de 17 de Enero se acordó suspender la tramitación del expediente de contratación hasta la resolución de dicho recurso por parte del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León.

Por Resolución 6/2013, de 30 enero, el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León se desestimó el indicado recurso, dictándose  Decreto 211/2013 de 5 de febrero, acordándose levantar la suspensión acordada y requerir a la empresa adjudicataria para la formalización del contrato, lo que se produjo con fecha 19 de febrero de 2013 con la empresa adjudicataria CABLEUROPA SAU.

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 11-09-2012
Fecha de apertura de ofertas 11/10/2012, 13:00 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
07-08-2012 Anuncio de licitación (DOUE) $tipodoc_titulo
08-08-2012 11:31:13 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
08-08-2012 11:34:13 Mesa de contratación Sello de tiempo  
08-08-2012 11:39:32 Pliego de cláusulas administrativas:
PCAP HOUSING
PCAP HOUSING Sello de tiempo  
08-08-2012 11:40:44 Pliego de prescripciones técnicas:
PPT HOUSING
PPT HOUSING Sello de tiempo  
13-08-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
20-08-2012 Anuncio de licitación (BOE) $tipodoc_titulo
21-01-2013 14:29:12 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
24-01-2013 Anuncio de formalización (DOUE) $tipodoc_titulo
21-02-2013 14:53:44 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
02-03-2013 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo
07-03-2013 Anuncio de formalización (BOE) $tipodoc_titulo