Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 381/15

Referencia en el perfil: DIP/2015/000035
Fecha de publicación: 18-08-2015 13:10:58
Fecha de aprobación del expediente: 10-08-2015
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (624)
Telefax 983427200
Correo electrónico area.cooperacion@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción REFUERZO DE FIRME EN LA VP 2303 TUDELA DE DUERO A CAMPASPERO. TRAMO: N-122 A SANTIBAÑEZ DE VALCORBA
Lugar de ejecución / entrega Carreteras de la red provincial
Domicilio: VP 2303 Tudela de Duero a Campaspero
Plazo de ejecución (o de entrega) 3 meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 196.900,50 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 238.249,61 €.
Importe de adjudicación Importe neto 156.727,27 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 189.640,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 381/15
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción REFUERZO DE FIRME EN LA VP 2303 TUDELA DE DUERO A CAMPASPERO. TRAMO: N-122 A SANTIBAÑEZ DE VALCORBA
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45233142 - Trabajos de reparación de carreteras
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 18-08-2015
B.O.P.: 18-08-2015
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 196.900,50 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 238.249,61 €.
5. Formalización
a) Fecha 03-12-2015
b) Contratista CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 156.727,27 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 189.640,00 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 14/09/2015
Fecha de apertura de ofertas 24/09/2015, 10:00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
18-08-2015 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
18-08-2015 13:11:58 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
18-08-2015 13:16:37 Mesa de contratación Sello de tiempo  
18-08-2015 13:18:51 Pliego de cláusulas administrativas:
Pliego de Cl?ulas Administrativas
Pliego de Cl?ulas Administrativas Sello de tiempo  
21-09-2015 08:23:40 Acta núm. 1. Mesa sobre A Acta núm. 1. Mesa sobre A Sello de tiempo  
24-09-2015 13:50:53 Acta núm. 2. Mesa sobre B-Propuesta Acta núm. 2. Mesa sobre B-Propuesta Sello de tiempo  
08-10-2015 14:14:05 Acta núm. 3. Mesa-informe Acta núm. 3. Mesa-informe Sello de tiempo  
23-10-2015 08:54:26 Acta núm. 4. Propuesta Acta núm. 4. Propuesta Sello de tiempo  
27-11-2015 10:16:27 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
27-11-2015 10:35:32 decreto de adjudicaci? decreto de adjudicaci? Sello de tiempo  
09-12-2015 13:43:17 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
23-12-2015 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo