Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 361/14

Referencia en el perfil: DIP/2014/000071
Fecha de publicación: 19-12-2014 11:28:39
Fecha de aprobación del expediente: 21-04-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Economía, Turismo y Personal
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (317)
Telefax 983427232
Correo electrónico marta.ulloa@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Suministro de consumibles para impresoras y fax
(*) Este expediente tiene lotes.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 23.840,21 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 28.846,65 €.
Importe de adjudicación Importe neto 20.060,11 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 24.272,73 €.
Lote nº 1 : 16.067,66€. Lote nº 2 : 1.670,02€. Lote nº 3 : 2.862,57€. Lote nº 4 : 1.699,14€. Lote nº 5 : 1.213,88€. Lote nº 6 : 759,46€.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Economía, Turismo y Personal
c)   Número de expediente 361/14
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Suministro de consumibles para impresoras y fax
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 7
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Hewlett Packard
Presupuesto del lote:
Importe neto 14.894,38 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 18.022,20 €.
Códigos CPV:
30125100 - Cartuchos de tóner
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): Si.
Lote número: 2
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Lex Mark
Presupuesto del lote:
Importe neto 1.981,98 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 2.398,20 €.
Códigos CPV:
30125100 - Cartuchos de tóner
Carantía provisional (importe): Si €.  Garantía definitiva(%): No.
Lote número: 3
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Oki
Presupuesto del lote:
Importe neto 3.005,95 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 3.637,20 €.
Códigos CPV:
30125100 - Cartuchos de tóner
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): Si.
Lote número: 4
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Ricoh Aficio
Presupuesto del lote:
Importe neto 1.575,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 1.905,75 €.
Códigos CPV:
30125100 - Cartuchos de tóner
Carantía provisional (importe): Si €.  Garantía definitiva(%): No.
Lote número: 5
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Canon
Presupuesto del lote:
Importe neto 1.449,17 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 1.753,50 €.
Códigos CPV:
30125100 - Cartuchos de tóner
Carantía provisional (importe): Si €.  Garantía definitiva(%): No.
Lote número: 6
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Brother
Presupuesto del lote:
Importe neto 756,69 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 915,60 €.
Códigos CPV:
30125100 - Cartuchos de tóner
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): Si.
Lote número: 7
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Epson
Presupuesto del lote:
Importe neto 177,02 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 214,20 €.
Códigos CPV:
30125100 - Cartuchos de tóner
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): Si.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 30125100 - Cartuchos de tóner
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 23.840,21 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 28.846,65 €.
5. Formalización
a) Fecha 22-07-2014
b) Contratista Lotes nº 1 y 2 : Suministros de Informática Caballero, SL Lotes nº 3, 4 y 5 : Casa Ambrosio Rodriguez, SL Lote nº 6 : Valetín Salas Vigil Lote nº 7 : Desierto
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 20.060,11 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 24.272,73 €.
Lote nº 1 : 16.067,66€. Lote nº 2 : 1.670,02€. Lote nº 3 : 2.862,57€. Lote nº 4 : 1.699,14€. Lote nº 5 : 1.213,88€. Lote nº 6 : 759,46€.
6. Otras informaciones
Lotes nº 1, 2, 3, 4 y 5 formalizados el 22/7/2014.
Lote nº 6 formalizado el 28/7/2014.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
19-12-2014 11:28:39 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
19-12-2014 11:31:19 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo