Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 330/15

Referencia en el perfil: DIP/2015/000045
Fecha de publicación: 09-11-2015 10:05:11
Fecha de aprobación del expediente: 07-08-2015
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Servicio de Hacienda y Economía
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (301)
Telefax 983427232
Correo electrónico alejandro.senovilla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Suministro de un vehículo adaptado de 6 plazas con destino a la Residencia de Ancianos "Cardenal Marcelo"
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe total 30.500,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 24.665,10 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 29.844,77 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Hacienda y Economía
c)   Número de expediente 330/15
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Suministro de un vehículo adaptado de 6 plazas con destino a la Residencia de Ancianos "Cardenal Marcelo"
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 34114122 - Vehículos para transporte de pacientes
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe total 30.500,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 20-11-2015
b) Contratista Valladolid Automóvil, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 24.665,10 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 29.844,77 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
09-11-2015 10:06:11 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
26-11-2015 08:38:19 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo