Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 209/12

Referencia en el perfil: DIP/2012/000011
Fecha de publicación: 10-04-2012 10:24:00
Fecha de aprobación del expediente: 30-03-2012
Estado de la licitación: Anulada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Junta de Gobierno
Contacto
Dependencia Servicio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambient
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (128)
Telefax 983427285
Correo electrónico francisco.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Privado
Descripción Enajenación del rebaño de ovejas de raza churra, propiedad de la Diputación Provincial de Valladolid, criadas en la Finca Coto Bajo de Matallana sita en Villalba de los Alcores (Valladolid). Dicho rebaño está integrado por 250 ovejas y 9 sementales distribuidos en 5 lotes a efectos de licitación.
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega Finca Coto Bajo de Matallana
Localidad y código postal:Villalba de los Alcores ( Valladolid )
Plazo de ejecución (o de entrega) 15 días naturales, a contar desde la fecha de ingreso del importe correspondiente, para la retirada
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 23.378,70 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 25.249,00 €.
El importe referido constituye el presupuesto mínimo de licitación del contrato, desglosándose para cada uno de los lotes en las cantidades que a continuación se señalan: -LOTE NÚMERO 1: 5.067,00 €, IVA incluido. -LOTE NÚMERO 2: 5.067,00 €, IVA incluido. -LOTE NÚMERO 3: 5.119,00 €, IVA incluido -LOTE NÚMERO 4: 5.118,00 €, IVA incluido. -LOTE NÚMERO 5: 4.878,00 €, IVA incluido.
Importe de adjudicación
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambient
c)   Número de expediente 209/12
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Privado
b) Descripción Enajenación del rebaño de ovejas de raza churra, propiedad de la Diputación Provincial de Valladolid, criadas en la Finca Coto Bajo de Matallana sita en Villalba de los Alcores (Valladolid). Dicho rebaño está integrado por 250 ovejas y 9 sementales distribuidos en 5 lotes a efectos de licitación.
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 5
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Privado
Descripción del lote: 52 ejemplares (50 ovejas y 2 sementales), conforme se especifica en Anexo I al Pliego
Presupuesto del lote:
Importe neto 4.691,67 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 5.067,00 €.
Las ofertas que presenten los licitadores no podrán ser inferiores al importe señalado como presupuesto mínimo de licitación respecto de cada uno de los lotes.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): No.
Lote número: 2
Tipo de contrato: Privado
Descripción del lote: 52 ejemplares (50 ovejas y 2 sementales), conforme se especifica en Anexo I al Pliego
Presupuesto del lote:
Importe neto 4.691,67 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 5.067,00 €.
Las ofertas que presenten los licitadores no podrán ser inferiores al importe señalado como presupuesto mínimo de licitación respecto de cada uno de los lotes.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): No.
Lote número: 3
Tipo de contrato: Privado
Descripción del lote: 52 ejemplares (50 ovejas y 2 sementales), conforme se especifica en Anexo I al Pliego
Presupuesto del lote:
Importe neto 4.739,81 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 5.119,00 €.
Las ofertas que presenten los licitadores no podrán ser inferiores al importe señalado como presupuesto mínimo de licitación respecto de cada uno de los lotes.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): No.
Lote número: 4
Tipo de contrato: Privado
Descripción del lote: 52 ejemplares (50 ovejas y 2 sementales), conforme se especifica en Anexo I al Pliego.
Presupuesto del lote:
Importe neto 4.738,89 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 5.118,00 €.
Las ofertas que presenten los licitadores no podrán ser inferiores al importe señalado como presupuesto mínimo de licitación respecto de cada uno de los lotes.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): No.
Lote número: 5
Tipo de contrato: Privado
Descripción del lote: 51 ejemplares (50 ovejas y 1 semental), conforme se especifica en Anexo I al Pliego
Presupuesto del lote:
Importe neto 4.516,67 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 4.878,00 €.
Las ofertas que presenten los licitadores no podrán ser inferiores al importe señalado como presupuesto mínimo de licitación respecto de cada uno de los lotes.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 10-04-2012
B.O.P.: 12-04-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 23.378,70 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 25.249,00 €.
El importe referido constituye el presupuesto mínimo de licitación del contrato, desglosándose para cada uno de los lotes en las cantidades que a continuación se señalan: -LOTE NÚMERO 1: 5.067,00 €, IVA incluido. -LOTE NÚMERO 2: 5.067,00 €, IVA incluido. -LOTE NÚMERO 3: 5.119,00 €, IVA incluido -LOTE NÚMERO 4: 5.118,00 €, IVA incluido. -LOTE NÚMERO 5: 4.878,00 €, IVA incluido.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 27/04/2012
Fecha de apertura de ofertas 07/05/2012, 10,00 horas
Órganos de valoración de ofertas No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
10-04-2012 10:23:50 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
10-04-2012 10:28:14 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
12-04-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
08-05-2012 10:16:47 Anuncio de adjudicación (sustituido) Anuncio de adjudicación (sustituido) Sello de tiempo  
08-05-2012 10:24:52 Rectificación del pliego de cláusulas administrativas:
Decreto declarando desierto el procedimiento
Decreto declarando desierto el procedimiento Sello de tiempo  
15-12-2015 13:50:37 Anulación del procedimiento:
Licitacion desierta
Licitacion desierta Sello de tiempo