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Expediente Nº: 206/2012

Referencia en el perfil: DIP/2012/000014
Fecha de publicación: 31-05-2012 09:53:31
Fecha de aprobación del expediente: 27-04-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Pleno
Contacto
Dependencia Central de Contratación. Área de A.P.T. y NNTT
Domicilio Avda. Ramón y Cajal s/n
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983 427100
Telefax 983 427265
Correo electrónico ignacio.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Adopción de tipos contratables para la contratación por las entidades adheridas a la central de contratación de la Diputación de Valladolid de un servicio de prestaciones relativas al cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega El correspondiente a las entidades adheridas a la central
Plazo de ejecución (o de entrega) El plazo de vigencia del acuerdo marco es por un año
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación La licitación no está sujeta a tipo sino que versará sobre los precios ofertados. Es por ello que no procede establecer un valor económico estimado del acuerdo marco. Los presupuestos concretos de adjudicación se determinarán en cada uno de los contratos derivados de éste
Importe de adjudicación La conclusión del acuerdo marco en cada lote se refiere al establecimiento de unas tarifas y condiciones ofertadas por las empresas para que con arreglo a ellas se puedan adjudicar contratos derivados por las entidades adheridas a la Central de Contratació de la Diputación de Valladolid
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Pleno
b) Dependencia que tramita el expediente Central de Contratación. Área de A.P.T. y NNTT
c)   Número de expediente 206/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Adopción de tipos contratables para la contratación por las entidades adheridas a la central de contratación de la Diputación de Valladolid de un servicio de prestaciones relativas al cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 2
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Prestaciones Técnicas relativas a las especialidades de Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial
Presupuesto del lote:
La licitación no está sujeta a tipo sino que versará sobre los precios ofertados. Es por ello que no procede establecer un valor económico estimado.
Códigos CPV:
71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): La que proceda con anterioridad a la adjudicación de los contratos derivados.
Lote número: 2
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Prestaciones relativas a la especialidad de Medicina en el Trabajo (Vigilancia de la Salud)
Presupuesto del lote:
La licitación no está sujeta a tipo sino que versará sobre los precios ofertados. Es por ello que no procede establecer un valor económico estimado.
Códigos CPV:
85147000 - Servicios de sanidad de las empresas
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): La que proceda con anterioridad a la adjudicación de los contratos derivados.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos
85147000 - Servicios de sanidad de las empresas
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso) Si
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante, en el B.O.E. y en el D.O.U.E.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 31-05-2012
B.O.E.: 14-06-2012
D.O.U.E.: 30-05-2012
B.O.P.: 04-06-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    La licitación no está sujeta a tipo sino que versará sobre los precios ofertados. Es por ello que no procede establecer un valor económico estimado del acuerdo marco. Los presupuestos concretos de adjudicación se determinarán en cada uno de los contratos derivados de éste
5. Formalización
a) Fecha 11-12-2012
b) Contratista lote 1: UNIPRESALUD , IBERMUTUAMUR , MGO, MAZ y MUPRESPA. lote 2: MUPRESPA, MGO, IBERMUTUAMUR , ASEPEYO Y MAZ.
c) Importe o canon de adjudicación La conclusión del acuerdo marco en cada lote se refiere al establecimiento de unas tarifas y condiciones ofertadas por las empresas para que con arreglo a ellas se puedan adjudicar contratos derivados por las entidades adheridas a la Central de Contratació de la Diputación de Valladolid
6. Otras informaciones
Las fechas de Formalización de los contratos con los distintos proveedores fueron las siguientes:
IBERMUTUAMUR: 11/12/12
MAZ: 12/12/12
MUPRESPA: 13/12/12
GRUPO MGO y UNIPRESALUD: 14/12/12
La empresa ASEPEYO no ha formalizado el contrato.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 09/07/2012
Fecha de apertura de ofertas 19/07/2012, 12:00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Información de interés
Habiéndose interpuesto recurso especial en materia de contratación por parte de la empres Universal de Prevención y Salud contra  la clasificación de ofertas y requerimiento de documentación, por Decreto 3224, de 8 de Noviembre de 2012, se ha acordado suspender la tramitación del presente expediente y, en consecuencia, suspender la formalización del contrato con las empresas adjudicatarias,hasta que se pronuncie el órgano competente para resolver el recurso presentado .
Lo que se publica a través de este perfil de contratante a efectos de general conocimiento.


Por Decreto nº 3389 de fecha 22/11/12 se ha acordado levantar la suspensión del procedimiento al haberse inadmitido el recurso expecial en materia de contratación presentado por la empresa Universal de Prevención y Salud.
Lo que se publica a través de este perfil de contratante a efectos de general conocimiento.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
30-05-2012 Anuncio de licitación (DOUE) $tipodoc_titulo
31-05-2012 09:53:30 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
31-05-2012 10:18:46 Mesa de contratación Sello de tiempo  
31-05-2012 12:15:31 Pliego de cláusulas administrativas:
PCAP PRESTACIONES PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
PCAP PRESTACIONES PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES Sello de tiempo  
31-05-2012 12:15:36 Pliego de prescripciones técnicas:
PPT PRESTACIONES PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
PPT PRESTACIONES PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES Sello de tiempo  
04-06-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
14-06-2012 Anuncio de licitación (BOE) $tipodoc_titulo
14-11-2012 09:59:59 Decreto de suspensión Decreto de suspensión Sello de tiempo  
26-11-2012 13:18:48 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
26-11-2012 13:30:46 decreto levantamiento suspensión decreto levantamiento suspensión Sello de tiempo  
11-01-2013 10:47:51 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo