Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 200/2013

Referencia en el perfil: DIP/2014/000009
Fecha de publicación: 27-02-2014 10:57:55
Fecha de aprobación del expediente: 12-04-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Economía, Turismo y Personal
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (276)
Telefax 983427232
Correo electrónico marta.ulloa@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Suministro de consumibles para impresoras y fax de la Diputación.
(*) Este expediente tiene lotes.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 23.999,98 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 29.039,97 €.
Importe de adjudicación Importe neto 21.621,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 26.161,41 €.
Lote nº1: 15.846,83 €, Lote nº 2 : 1.654,86 €, Lote nº 3 : 4.197,95 €, Lote nº 4 : 2.405,14 €, Lote nº 5 : 742,07 €, Lote nº 6 : 509,52 €, Lote nº 7 : 531,66 €, Lote nº 8 : 273,38 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Economía, Turismo y Personal
c)   Número de expediente 200/2013
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Suministro de consumibles para impresoras y fax de la Diputación.
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 8
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Canon
Presupuesto del lote:
Importe neto 726,96 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 879,62 €.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): 5 %.
Lote número: 2
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Ricoh Aficio
Presupuesto del lote:
Importe neto 2.141,17 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 2.590,82 €.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): 5 %.
Lote número: 3
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Oki
Presupuesto del lote:
Importe neto 3.632,31 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 4.395,09 €.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): 5 %.
Lote número: 4
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Lex Mark
Presupuesto del lote:
Importe neto 1.946,29 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 2.355,01 €.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): 5 %.
Lote número: 5
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Hewlett Packard
Presupuesto del lote:
Importe neto 13.947,75 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 16.876,78 €.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): 5%.
Lote número: 6
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Brother
Presupuesto del lote:
Importe neto 618,99 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 748,98 €.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): 5 %.
Lote número: 7
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Epson
Presupuesto del lote:
Importe neto 554,07 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 670,43 €.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): 5 %.
Lote número: 8
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Consumibles para Samsung
Presupuesto del lote:
Importe neto 432,43 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 523,24 €.
Carantía provisional (importe): No €.  Garantía definitiva(%): 5 %.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 30125100 - Cartuchos de tóner
30125110 - Tóner para faxes e impresoras láser
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 23.999,98 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 29.039,97 €.
5. Formalización
a) Fecha 10-06-2013
b) Contratista Lotes nº 1, 2, 4, 7 y 8 : Casa Ambrosio Rodríguez, SL Lotes nº 3, 5 y 6 : Payferol, SL
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 21.621,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 26.161,41 €.
Lote nº1: 15.846,83 €, Lote nº 2 : 1.654,86 €, Lote nº 3 : 4.197,95 €, Lote nº 4 : 2.405,14 €, Lote nº 5 : 742,07 €, Lote nº 6 : 509,52 €, Lote nº 7 : 531,66 €, Lote nº 8 : 273,38 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
27-02-2014 10:57:55 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
27-02-2014 10:59:33 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo