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Expediente Nº: 19/13

Referencia en el perfil: DIP/2013/000023
Fecha de publicación: 11-03-2013 09:21:20
Fecha de aprobación del expediente: 05-03-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Junta de Gobierno
Contacto
Dependencia Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427245
Telefax 983427238
Correo electrónico paz.malfaz@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Administrativo especial
Descripción Gestión y explotación integral del conjunto de espacios escénicos integrantes del Teatro Zorrilla ubicado en la Plaza Mayor de Valladolid, que comprenderá: 1.- La programación y coordinación de representaciones teatrales, espectáculos de danza, audiciones musicales, proyecciones cinematográficas y cualesquiera otros de naturaleza análoga. 2.- La gestión, administración y mantenimiento de todos los bienes, instalaciones y equipamientos del Teatro Zorrilla.
Plazo de ejecución (o de entrega) Dos años, iniciándose el 1 de septiembre de 2013 y finalizando el 31 de agosto de 2015.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 1.115.702,50 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 1.350.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 822.314,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 995.000,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura
c)   Número de expediente 19/13
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Administrativo especial
b) Descripción Gestión y explotación integral del conjunto de espacios escénicos integrantes del Teatro Zorrilla ubicado en la Plaza Mayor de Valladolid, que comprenderá: 1.- La programación y coordinación de representaciones teatrales, espectáculos de danza, audiciones musicales, proyecciones cinematográficas y cualesquiera otros de naturaleza análoga. 2.- La gestión, administración y mantenimiento de todos los bienes, instalaciones y equipamientos del Teatro Zorrilla.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 92320000 - Servicios de explotación de instalaciones artísticas
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 11-03-2013
B.O.P.: 09-03-2013
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 1.115.702,50 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 1.350.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 10-07-2013
b) Contratista INICIATIVAS TEATRALES, S.L
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 822.314,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 995.000,00 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 19/04/2013
Fecha de apertura de ofertas Sobre B: 29-04-2013; Sobre C: 20-05-2013, 13,00 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo:

1.        Presidente: El Diputado-Delegado del Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura, como titular, o la Jefa de dicho Área, como suplente.

2.        Vocales:

             -El Interventor General de la Diputación o funcionario que le sustituya.

             -La Oficial Mayor de la Diputación o funcionario que le sustituya.

             -La  Jefa del Servicio de Educación y  Cultura o funcionario que le sustituya.

3.        Secretaria: La Oficial Mayor o persona que le sustituya conforme a las disposiciones vigentes.

 

13.3. Podrán asistir como observadores un representante de cada uno de los Grupos que integran la Comisión de Control, Vigilancia y Seguimiento de la Contratación.

 

Cuando la Mesa de Contratación lo considere conveniente podrá solicitar que asistan a las reuniones de la misma, a efectos del asesoramiento que precise, el personal técnico que determine por su relación con el objeto del contrato.

 

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
09-03-2013 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
11-03-2013 09:21:19 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
11-03-2013 09:41:35 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
11-03-2013 09:41:45 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
11-03-2013 09:41:57 Documentación complementaria Sello de tiempo  
11-03-2013 09:44:34 Documentación complementaria Sello de tiempo  
11-03-2013 09:44:40 Documentación complementaria Sello de tiempo  
11-03-2013 09:44:44 Documentación complementaria Sello de tiempo  
11-03-2013 09:44:51 Documentación complementaria Sello de tiempo  
11-03-2013 09:44:55 Documentación complementaria Sello de tiempo  
21-03-2013 08:31:15 Rectificación del pliego de cláusulas administrativas:
Rectificacion error material cláusula 14.1.2
Rectificacion error material cláusula 14.1.2 Sello de tiempo  
04-04-2013 14:43:18 Rectificación del anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
01-07-2013 08:43:58 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
16-07-2013 11:13:36 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo