1. Entidad adjudicadora
|
a) Entidad (Organismo)
|
Diputación Provincial de Valladolid |
+ Órgano de contratación de la entidad
|
Presidente de la Diputación |
b) Dependencia que tramita el expediente
|
Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura |
c) Número de expediente
|
169/15 |
d) Dirección de Internet del perfil de contratante
|
http://www.diputaciondevalladolid.es
|
2. Objeto del contrato
|
a) Tipo de contrato
|
Servicios
|
b) Descripción
|
Contratación del servicio de peluquería para los centros asistenciales dependientes de la Diputación de Valladolid
|
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
|
Número de lotes: 2
Descripción de los lotes:
|
Lote número: 1
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Contratación del servicio de peluquería para la residencia Cardenal Marcelo
Presupuesto del lote:
Importe neto 9.954,21 €. IVA ( 21% ). Importe total 12.044,59 €.
Existen distintos precios en función de las modalidades del servicio de peluquería: corte de caballero, lavar y marcar, tinte, corte de señora, moldeado, plis y espuma.
Códigos CPV: 98321000 - Servicios de peluquería Carantía provisional (importe): No se exige €. Garantía definitiva(%): 5% del importe de adjudicación .
|
Lote número: 2
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Contratación del servicio de peluquería para el centro asistencial Doctor Villaíán
Presupuesto del lote:
Importe neto 7.669,67 €. IVA ( 21% ). Importe total 9.280,30 €.
Existen distintos precios en función de las modalidades del servicio de peluquería: corte de caballero, lavar y marcar, tinte, corte de señora, moldeado, plis y espuma.
Códigos CPV: 98321000 - Servicios de peluquería Carantía provisional (importe): No se exige €. Garantía definitiva(%): 5% del importe de adjudicación .
|
d) CPV (Referencia de nomenclatura)
|
98000000 - Otros servicios comunitarios, sociales o personales 98300000 - Servicios diversos 98321000 - Servicios de peluquería
|
g) Medio de publicación del anuncio de licitación
|
No procede
|
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación
|
No procede
|
3. Tramitación y procedimiento
|
a) Tramitación
|
Ordinaria |
b) Procedimiento
|
Negociado sin publicidad |
4. Presupuesto base de licitación
|
a)
Importe neto 17.623,88 €. IVA ( 21% ). Importe total 21.324,89 €.
12.044,59 euros, IVA incluido, corresponden al lote nº 1, y 9.280,30 euros, IVA incluido, corresponden al lote nº 2
|
5. Formalización
|
a) Fecha
|
30-04-2015 |
b) Contratista
|
Dª. Carolina Santiago Pérez (DNI 71.142.652-H) del lote nº 1, y Dª. Ana Isabel Cisneros Muñoz (DNI 71.115.900-S) del lote nº 2. |
c) Importe o canon de adjudicación
|
Importe neto 15.972,97 €. IVA ( 21% ). Importe total 19.327,29 €.
10.614,09 euros, IVA incluido, corresponden al lote nº 1, y 8.713,20 euros, IVA incluido, corresponden al lote nº 2
|