Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1612/14

Referencia en el perfil: DIP/2015/000012
Fecha de publicación: 13-03-2015 12:56:27
Fecha de aprobación del expediente: 23-12-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia SERVICIO AGRICULTURA, GANADERÍA Y M.A.
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (128)
Telefax 983427285
Correo electrónico francisco.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Recogida y custodia de perros abandonados en los municipios de la provincia, excluido Valladolid capital, ejercicio 2015
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 33.057,85 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 40.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 24.793,39 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 30.000,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente SERVICIO AGRICULTURA, GANADERÍA Y M.A.
c)   Número de expediente 1612/14
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Recogida y custodia de perros abandonados en los municipios de la provincia, excluido Valladolid capital, ejercicio 2015
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 98380000 - Servicios de perrera
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 33.057,85 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 40.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 25-03-2015
b) Contratista JOSÉ MANUEL SASTRE TOQUERO
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 24.793,39 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 30.000,00 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
13-03-2015 12:56:26 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
07-04-2015 10:49:06 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo