Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1561/2010

Referencia en el perfil: DIP/2011/000021
Fecha de publicación: 29-04-2011 10:47:56
Fecha de aprobación del expediente: 29-12-2010
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Presidencia
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (235)
Telefax 983427232
Correo electrónico ignacio.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción ACTUALIZACION, REVISION Y PUESTA AL DÍA DEL INVENTARIO DE BIENES DE DETERMINADOS MUNICIPIOS.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 30.266,10 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 35.714,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 30.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 35.400,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Presidencia
c)   Número de expediente 1561/2010
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción ACTUALIZACION, REVISION Y PUESTA AL DÍA DEL INVENTARIO DE BIENES DE DETERMINADOS MUNICIPIOS.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 79131000 - Servicios de documentación
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 30.266,10 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 35.714,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 12-05-2011
b) Contratista GRUPO CONSERLOCAL S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 30.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 35.400,00 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
29-04-2011 10:47:56 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
20-05-2011 10:24:22 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo