Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 136/12

Referencia en el perfil: DIP/2013/000017
Fecha de publicación: 01-02-2013 14:10:53
Fecha de aprobación del expediente: 27-07-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Junta de Gobierno
Contacto
Dependencia Servicio de Hacienda y Economía
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100
Telefax 983427232
Correo electrónico alejandro.senovilla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Servicios de limpieza de los Centros Provinciales: Palacio Pimentel, Antiguo Hospital Viejo, Centro Asistencial Dr. Villacian, Residencia de Ancianos Cardenal Marcelo, Centro de Integración Juvenil y Archivo Provincial
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 1.933.884,30 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 2.281.983,47 €.
Importe de adjudicación Importe neto 1.909.817,25 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 2.310.878,87 €.
Precio máximo del contrato en función de los distintos precios unitarios ofertados para los conceptos homologados que se contratan en base a los establecidos en el Acuerdo Marco correspondiente.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Hacienda y Economía
c)   Número de expediente 136/12
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Servicios de limpieza de los Centros Provinciales: Palacio Pimentel, Antiguo Hospital Viejo, Centro Asistencial Dr. Villacian, Residencia de Ancianos Cardenal Marcelo, Centro de Integración Juvenil y Archivo Provincial
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90910000 - Servicios de limpieza
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 1.933.884,30 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 2.281.983,47 €.
5. Formalización
a) Fecha 04-02-2013
b) Contratista Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, SAMYL, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 1.909.817,25 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 2.310.878,87 €.
Precio máximo del contrato en función de los distintos precios unitarios ofertados para los conceptos homologados que se contratan en base a los establecidos en el Acuerdo Marco correspondiente.
6. Otras informaciones
El contrato es derivado del Acuerdo Marco formalizado por la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León para la homologación de las empresas que prestarán los servicios de limpieza en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
01-02-2013 14:10:54 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
06-02-2013 12:10:57 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
12-02-2013 Anuncio de formalización (DOUE) $tipodoc_titulo
15-02-2013 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo