Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1303/11

Referencia en el perfil: DIP/2011/000049
Fecha de publicación: 30-11-2011 14:08:59
Fecha de aprobación del expediente: 30-11-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Hacienda y Personal
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (276)
Telefax 983427232
Correo electrónico alejandro.senovilla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega Centro Asistencial "Dr. Villacian" y Residencia de Ancianos "Cardenal Marcelo"
Localidad y código postal:Valladolid
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe total 413.737,25 €.
Importe de adjudicación Importe total 353.608,53 €.
Lote nº1: 61.470,90 €; Lote nº2: 22.786,75 €; Lote nº3: 21.459,40 €; Lote nº5: 37.437,66 €; Lote nº6: 40.108,45 €; Lote nº7: 23.350,85 €; Lote nº8: 41.663,42 €; Lote nº9: 44.679,66 €; Lote nº10: 18.772,40€; Lote nº11: 12.310,99 €; Lote nº12: 13.511,28 €; Lote nº13: 16.056,80 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Hacienda y Personal
c)   Número de expediente 1303/11
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 13
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos cárnicos
Presupuesto del lote:
Importe total 64.273,73 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 2
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Charcutería y Quesos
Presupuesto del lote:
Importe total 25.208,07 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 3
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Pollo
Presupuesto del lote:
Importe total 23.716,45 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 4
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Huevos
Presupuesto del lote:
Importe total 10.228,84 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 5
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Congelados
Presupuesto del lote:
Importe total 49.213,63 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 6
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Harina y pan
Presupuesto del lote:
Importe total 49.170,21 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 7
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Derivados lácteos.
Presupuesto del lote:
Importe total 23.691,80 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 8
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Leche
Presupuesto del lote:
Importe total 46.193,49 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 9
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Ultramarinos.
Presupuesto del lote:
Importe total 46.209,61 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 10
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Conservas
Presupuesto del lote:
Importe total 24.711,98 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 11
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Aceites
Presupuesto del lote:
Importe total 12.950,81 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 12
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos para diabéticos
Presupuesto del lote:
Importe total 14.142,92 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 13
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos especiales nutrición clínica
Presupuesto del lote:
Importe total 24.025,71 €.
Garantía definitiva(%): 5.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante, en el B.O.E. y en el D.O.U.E.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 30-11-2011
B.O.E.: 19-12-2011
D.O.U.E.: 02-12-2011
B.O.P.: 10-12-2011
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe total 413.737,25 €.
5. Formalización
a) Fecha 18-05-2012
b) Contratista Lote nº1: Justino Gutiérrez, S.L. (resto de los lotes ver Otras informaciones)
c) Importe o canon de adjudicación Importe total 353.608,53 €.
Lote nº1: 61.470,90 €; Lote nº2: 22.786,75 €; Lote nº3: 21.459,40 €; Lote nº5: 37.437,66 €; Lote nº6: 40.108,45 €; Lote nº7: 23.350,85 €; Lote nº8: 41.663,42 €; Lote nº9: 44.679,66 €; Lote nº10: 18.772,40€; Lote nº11: 12.310,99 €; Lote nº12: 13.511,28 €; Lote nº13: 16.056,80 €.
6. Otras informaciones
La fecha de formalización indicada se refiere al Lote nº1.
La formalización del resto de los contratos se efectuó como sigue:
Lote nº2: Comercial Oblanca, S.A. (23/05/2012)
Lote nº3: Comercial Avícola Caballo Blanco, S.L. (15/05/2012)
Lote nº5: Martínez de Quel, S.L. (15/05/2012)
Lote nº6: Soluciones de Panadería, S.L. (17/05/2012)
Lote nº7: Danone, S.A. (16/05/2012)
Lote nº8: Discosa de Alimentación, S.L. (16/05/2012)
Lote nº9, nº11 y nº12: Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L. (15/05/2012)
Lote nº10: Agustín Domínguez Rodríguez, S.L. (15/05/2012)
Lote nº13: Vegenat, S.A. (15/05/2012)
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 09/01/2012
Fecha de apertura de ofertas 19/01/2012, 12:00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo:

1. Presidente: El Diputado Delegado del Área de Economía, Turismo y Personal como titular, y el Jefe del Área de Economía, Turismo y Personal, como suplente.

2. Vocales:

- La Jefe del Servicio de Hacienda y Economía como titular o funcionario del Servicio que la sustituya.

- El Interventor General de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

- El Vicesecretario de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

3. Secretario: El Vicesecretario o persona que lo sustituya conforme a las disposiciones vigentes.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
30-11-2011 14:09:01 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
30-11-2011 14:19:14 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
30-11-2011 14:19:55 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
30-11-2011 14:20:18 Documentación complementaria Sello de tiempo  
02-12-2011 Anuncio de licitación (DOUE) $tipodoc_titulo
10-12-2011 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
19-12-2011 Anuncio de licitación (BOE) $tipodoc_titulo
13-04-2012 10:54:49 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
25-05-2012 09:53:15 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
31-05-2012 Anuncio de formalización (DOUE) $tipodoc_titulo
02-06-2012 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo
12-06-2012 Anuncio de formalización (BOE) $tipodoc_titulo