Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1279/10

Referencia en el perfil: DIP/2010/000008
Fecha de publicación: 30-12-2010 13:30:42
Fecha de aprobación del expediente: 28-12-2010
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Hacienda y Personal
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (317)
Telefax 983427232
Correo electrónico marta.ulloa@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Contratación del suministro de artículos de limpieza durante el año 2011 a los Centros Provinciales.
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega Residencia de Ancianos "Cardenal Marcelo", Centro Asistencial "Dr. Villacián", Centro de Integración Juvenil, Hospital Viejo, Palacio Pimentel
Domicilio: Las de los Centros
Localidad y código postal:Valladolid ( Valladolid )
Plazo de ejecución (o de entrega) Desde la fecha de adjudicación hasta el 31 de diciembre de 2011.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 69.006,60 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 81.427,79 €.
Se desglosa por lotes
Importe de adjudicación Lote nº 1.- Importe neto : 1.660,80 €. Impuestos : 298,94 €. Importe total : 1.959,74 €. Lote nº 2.- Importe neto : 6.173,73 €. Impuestos : 1.111,27 €. Importe total : 7.285,00 €. Lote nº 3.- Importe neto : 9.028,48 €. Impuestos : 1.625,12 €. Importe total : 10.653,60 €. Lote nº 4.- Importe neto : 5.568,00 €. Impuestos : 1.002,24 €. Importe total : 6.570,24 €. Lote nº 5.- Importe neto : 775,19 €. Impuestos : 139,53 €. Importe total : 914,72 €. Lote nº 6.- Importe neto : 11.122,98 €. Impuestos : 2.002,13 €. Importe total : 13.125,11 €. Lote nº 7.- Importe neto : 7.010,00 €. Impuestos : 1.261,80 €. Importe total : 8.271,80 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Hacienda y Personal
c)   Número de expediente 1279/10
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Contratación del suministro de artículos de limpieza durante el año 2011 a los Centros Provinciales.
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 7
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Utiles de limpieza
Presupuesto del lote:
Importe neto 2.049,27 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 2.418,14 €.
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 % del importe de adjudicación.
Lote número: 2
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Artículos de plástico
Presupuesto del lote:
Importe neto 11.903,03 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 14.045,58 €.
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5% del importe de adjudicación.
Lote número: 3
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Bolsas y guantes de plástico
Presupuesto del lote:
Importe neto 15.190,28 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 17.924,54 €.
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 % del importe de adjudicación.
Lote número: 4
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Jabones, lejías y limpiadores
Presupuesto del lote:
Importe neto 9.478,96 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 11.185,18 €.
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 % del importe de adjudicación.
Lote número: 5
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Varios
Presupuesto del lote:
Importe neto 1.386,18 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 1.635,70 €.
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 % del importe de adjudicación.
Lote número: 6
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Celulosa
Presupuesto del lote:
Importe neto 15.059,87 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 17.770,65 €.
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 % del importe de adjudicación.
Lote número: 7
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Servilletas y toallas
Presupuesto del lote:
Importe neto 13.938,98 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 16.448,00 €.
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 % del importe de adjudicación.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 30-12-2010
B.O.P.: 05-01-2011
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 69.006,60 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 81.427,79 €.
Se desglosa por lotes
5. Formalización
a) Fecha 26-04-2011
b) Contratista Lotes nº 1, 3, 4, 5 y 6 : Exclusivas San Pedro, SL; Lote nº 2 : Gonzalo Bastardo Alvarez; Lote nº 7 : Díaz Kremer, SL.
c) Importe o canon de adjudicación Lote nº 1.- Importe neto : 1.660,80 €. Impuestos : 298,94 €. Importe total : 1.959,74 €. Lote nº 2.- Importe neto : 6.173,73 €. Impuestos : 1.111,27 €. Importe total : 7.285,00 €. Lote nº 3.- Importe neto : 9.028,48 €. Impuestos : 1.625,12 €. Importe total : 10.653,60 €. Lote nº 4.- Importe neto : 5.568,00 €. Impuestos : 1.002,24 €. Importe total : 6.570,24 €. Lote nº 5.- Importe neto : 775,19 €. Impuestos : 139,53 €. Importe total : 914,72 €. Lote nº 6.- Importe neto : 11.122,98 €. Impuestos : 2.002,13 €. Importe total : 13.125,11 €. Lote nº 7.- Importe neto : 7.010,00 €. Impuestos : 1.261,80 €. Importe total : 8.271,80 €.
6. Otras informaciones

Fechas de formalización de los contratos:
Exclusivas San Pedro, SL : 19 de abril de 2011.
Gonzalo Bastardo Alvárez : 15 de abril de 2011.
Díaz Kremer, SL : 26 de abril de 2011.

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 20-01-2011
Fecha de apertura de ofertas 31-01-2011
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
30-12-2010 13:30:44 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
30-12-2010 13:32:53 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
30-12-2010 13:32:59 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
23-03-2011 13:21:39 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
04-05-2011 13:15:18 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo