1. Entidad adjudicadora
|
a) Entidad (Organismo)
|
Diputación Provincial de Valladolid |
+ Órgano de contratación de la entidad
|
Presidente de la Diputación |
b) Dependencia que tramita el expediente
|
Área de Hacienda y Personal |
c) Número de expediente
|
1279/10 |
d) Dirección de Internet del perfil de contratante
|
http://www.diputaciondevalladolid.es
|
2. Objeto del contrato
|
a) Tipo de contrato
|
Suministro
|
b) Descripción
|
Contratación del suministro de artículos de limpieza durante el año 2011 a los Centros Provinciales.
|
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
|
Número de lotes: 7
Descripción de los lotes:
|
Lote número: 1
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Utiles de limpieza
Presupuesto del lote:
Importe neto 2.049,27 €. IVA ( 18% ). Importe total 2.418,14 €. Carantía provisional (importe): No se exige €. Garantía definitiva(%): 5 % del importe de adjudicación.
|
Lote número: 2
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Artículos de plástico
Presupuesto del lote:
Importe neto 11.903,03 €. IVA ( 18% ). Importe total 14.045,58 €. Carantía provisional (importe): No se exige €. Garantía definitiva(%): 5% del importe de adjudicación.
|
Lote número: 3
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Bolsas y guantes de plástico
Presupuesto del lote:
Importe neto 15.190,28 €. IVA ( 18% ). Importe total 17.924,54 €. Carantía provisional (importe): No se exige €. Garantía definitiva(%): 5 % del importe de adjudicación.
|
Lote número: 4
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Jabones, lejías y limpiadores
Presupuesto del lote:
Importe neto 9.478,96 €. IVA ( 18% ). Importe total 11.185,18 €. Carantía provisional (importe): No se exige €. Garantía definitiva(%): 5 % del importe de adjudicación.
|
Lote número: 5
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Varios
Presupuesto del lote:
Importe neto 1.386,18 €. IVA ( 18% ). Importe total 1.635,70 €. Carantía provisional (importe): No se exige €. Garantía definitiva(%): 5 % del importe de adjudicación.
|
Lote número: 6
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Celulosa
Presupuesto del lote:
Importe neto 15.059,87 €. IVA ( 18% ). Importe total 17.770,65 €. Carantía provisional (importe): No se exige €. Garantía definitiva(%): 5 % del importe de adjudicación.
|
Lote número: 7
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Servilletas y toallas
Presupuesto del lote:
Importe neto 13.938,98 €. IVA ( 18% ). Importe total 16.448,00 €. Carantía provisional (importe): No se exige €. Garantía definitiva(%): 5 % del importe de adjudicación.
|
g) Medio de publicación del anuncio de licitación
|
En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
|
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación
|
Perfil de Contratante: 30-12-2010
B.O.P.: 05-01-2011
|
3. Tramitación y procedimiento
|
a) Tramitación
|
Ordinaria |
b) Procedimiento
|
Abierto |
4. Presupuesto base de licitación
|
a)
Importe neto 69.006,60 €. IVA ( 18% ). Importe total 81.427,79 €.
Se desglosa por lotes
|
5. Formalización
|
a) Fecha
|
26-04-2011 |
b) Contratista
|
Lotes nº 1, 3, 4, 5 y 6 : Exclusivas San Pedro, SL; Lote nº 2 : Gonzalo Bastardo Alvarez; Lote nº 7 : Díaz Kremer, SL. |
c) Importe o canon de adjudicación
|
Lote nº 1.- Importe neto : 1.660,80 €. Impuestos : 298,94 €. Importe total : 1.959,74 €.
Lote nº 2.- Importe neto : 6.173,73 €. Impuestos : 1.111,27 €. Importe total : 7.285,00 €.
Lote nº 3.- Importe neto : 9.028,48 €. Impuestos : 1.625,12 €. Importe total : 10.653,60 €.
Lote nº 4.- Importe neto : 5.568,00 €. Impuestos : 1.002,24 €. Importe total : 6.570,24 €.
Lote nº 5.- Importe neto : 775,19 €. Impuestos : 139,53 €. Importe total : 914,72 €.
Lote nº 6.- Importe neto : 11.122,98 €. Impuestos : 2.002,13 €. Importe total : 13.125,11 €.
Lote nº 7.- Importe neto : 7.010,00 €. Impuestos : 1.261,80 €. Importe total : 8.271,80 €.
|
6. Otras informaciones
|
Fechas de formalización de los contratos: Exclusivas San Pedro, SL : 19 de abril de 2011. Gonzalo Bastardo Alvárez : 15 de abril de 2011. Díaz Kremer, SL : 26 de abril de 2011.
|