Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1226/13

Referencia en el perfil: DIP/2013/000044
Fecha de publicación: 14-10-2013 10:11:03
Fecha de aprobación del expediente: 27-09-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Junta de Gobierno
Contacto
Dependencia Servicio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambient
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (464)
Telefax 983427285
Correo electrónico manuelf.varela@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Privado
Descripción enajenación de 36 toneladas de cebada pienso ecológico, variedad "Illico", campaña 2012-2013
Lugar de ejecución / entrega almacenes de la finca coto bajo de Matallana en Villalba de los Alcores
Localidad y código postal:Villalba de los Alcores ( Valladolid )
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 5.400,00 €.  IVA ( 4% ).  Importe total 5.616,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 5.400,00 €.  IVA ( 4% ).  Importe total 5.616,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambient
c)   Número de expediente 1226/13
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Privado
b) Descripción enajenación de 36 toneladas de cebada pienso ecológico, variedad "Illico", campaña 2012-2013
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 14-10-2013
B.O.P.: 14-10-2013
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 5.400,00 €.  IVA ( 4% ).  Importe total 5.616,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 15-01-2014
b) Contratista Dª. EULALIA OCAÑA PASQUAU
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 5.400,00 €.  IVA ( 4% ).  Importe total 5.616,00 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 29/10/2013
Fecha de apertura de ofertas 08/11/2013, 10,00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
14-10-2013 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
14-10-2013 10:11:02 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
14-10-2013 10:13:24 Mesa de contratación Sello de tiempo  
14-10-2013 10:14:58 Pliego de cláusulas administrativas:
pliego cláusulas administrativas
pliego cláusulas administrativas Sello de tiempo  
05-11-2013 08:50:37 Acta num. 1 Mesa. Sobre A Acta num. 1 Mesa. Sobre A Sello de tiempo  
11-11-2013 14:14:13 Acta núm. 2 Mesa. Sobre B Acta núm. 2 Mesa. Sobre B Sello de tiempo  
11-12-2013 13:38:46 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
27-01-2014 10:39:26 resolución adjudicación resolución adjudicación Sello de tiempo  
27-01-2014 10:44:05 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo