Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1171/11

Referencia en el perfil: DIP/2011/000048
Fecha de publicación: 22-11-2011 10:39:55
Fecha de aprobación del expediente: 30-09-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Servicio de Agricultura, Ganadería y Med. Ambiente
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (464)
Telefax 983427200
Correo electrónico manuelf.varela@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Servicio de mantenimiento de los jardines y zonas verdes de los Centros de la Diputación Provincial de Valladolid, ejercicio 2011
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 25.423,73 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 30.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 22.862,32 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 26.977,54 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Agricultura, Ganadería y Med. Ambiente
c)   Número de expediente 1171/11
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Servicio de mantenimiento de los jardines y zonas verdes de los Centros de la Diputación Provincial de Valladolid, ejercicio 2011
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 25.423,73 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 30.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 24-11-2011
b) Contratista GRUPO LINCE ASPRONA, S.L.U.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 22.862,32 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 26.977,54 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
22-11-2011 10:39:56 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
22-11-2011 10:42:14 decreto de adjudicación decreto de adjudicación Sello de tiempo  
30-11-2011 10:48:43 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo