Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1154/14

Referencia en el perfil: DIP/2014/000068
Fecha de publicación: 28-11-2014 14:24:32
Fecha de aprobación del expediente: 28-11-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Junta de Gobierno
Contacto
Dependencia Área de Economía, Turismo y Personal
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (301)
Telefax 983427232
Correo electrónico alejandro.senovilla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Los servicios de limpieza de los Centros propiedad de la Diputación de Valladolid, incluidos en la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega Centros ubicados en la ciudad de Valladolid
Plazo de ejecución (o de entrega) Doce meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 1.040.727,27 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 1.259.280,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 1.024.147,31 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 1.239.218,24 €.
Lote nº1: Importe neto 144.240,00 €, IVA 30.290,40 €, Importe total: 174.530,40 €. Lote nº2: Importe neto 869.140,50 €, IVA 182.519,50 €, Importe total: 1.051.660,00 €. Lote nº3: Importe neto 10.766,81 €, IVA 2.261,03 €, Importe total: 13.027,84 €
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Economía, Turismo y Personal
c)   Número de expediente 1154/14
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Los servicios de limpieza de los Centros propiedad de la Diputación de Valladolid, incluidos en la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 3
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Servicios de limpieza en edificios administrativos: Sede de la Diputación Provincial "Palacio Pimentel" y Antiguo Hospital Provincial "Hospital Viejo"
Presupuesto del lote:
Importe neto 155.107,44 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 187.680,00 €.

Lote número: 2
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Servicios de limpieza en los Centros Asistenciales: Centro Asistencial "Dr. Villacian", Centro de Integración Juvenil y Residencia de Ancianos "Cardenal Marcelo"
Presupuesto del lote:
Importe neto 873.719,01 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 1.057.200,00 €.

Lote número: 3
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Servicios de limpieza en el Archivo Provincial
Presupuesto del lote:
Importe neto 11.900,83 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 14.400,00 €.

d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90910000 - Servicios de limpieza
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante, en el B.O.E. y en el D.O.U.E.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 28-11-2014
B.O.E.: 26-12-2014
D.O.U.E.: 02-12-2014
B.O.P.: 17-12-2014
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 1.040.727,27 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 1.259.280,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 14-05-2015
b) Contratista Lote nº1: Unión Internacional de Limpiezas, S.A. Lote nº2: Limpiezas Pisuerga Grupo Norte Limpisa, S.A. Lote nº3: Integración y Limpieza Linte, Centro Especial de Empleo, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 1.024.147,31 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 1.239.218,24 €.
Lote nº1: Importe neto 144.240,00 €, IVA 30.290,40 €, Importe total: 174.530,40 €. Lote nº2: Importe neto 869.140,50 €, IVA 182.519,50 €, Importe total: 1.051.660,00 €. Lote nº3: Importe neto 10.766,81 €, IVA 2.261,03 €, Importe total: 13.027,84 €
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 07/01/2015
Fecha de apertura de ofertas Sobre B; 19/01/2015. Sobre C: 27/01/2015, En ambas fechas a las 12:00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo:

1. Presidente: El Diputado Delegado del Área de  Economía, Turismo y Personal, como titular, y el Jefe del Área, como suplente.

2. Vocales:

- La Jefe del Servicio de Hacienda y Economía o funcionario del Servicio que la sustituya.

- El Interventor General de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

- El Vicesecretario de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

3. Secretario: El Vicesecretario o persona que lo sustituya conforme a las disposiciones vigentes.

Podrán asistir como observadores los miembros de la Comisión de Control, Vigilancia y Seguimiento de la Contratación que ésta designe.
 
Información de interés
Anuncio de modificación de fecha de apertura del sobre C, denominado “proposición económica y otra documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas”, en la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.


Ante la imposibilidad de celebrar el acto público de apertura del sobre C el día 27 de enero de 2015, fecha prevista en los anuncios publicados en el Perfil de Contratante de la Diputación, en el D.O.U.E DO/S 232,de 2 de diciembre de 2014, B.O.P. de Valladolid nº 290, de 17 de diciembre de 2014 y B.O.E. nº312, de 26 de diciembre de 2014,  se comunica a cuantos se encuentren interesados en dicho expediente que el citado acto público se celebrará el día 3 de febrero de 2015, a las 12:00 horas, en el Palacio de Pimentel, Calle Angustias 44, de Valladolid.   
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
28-11-2014 14:24:31 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
28-11-2014 14:27:14 Pliego de cláusulas administrativas:
PLG CLAU LIMPIEZA CENTROS
PLG CLAU LIMPIEZA CENTROS Sello de tiempo  
28-11-2014 14:27:52 Pliego de prescripciones técnicas:
PLG T?NICO LIMPIEZA CENTROS
PLG T?NICO LIMPIEZA CENTROS Sello de tiempo  
28-11-2014 14:28:35 RELACI? PERSONAL LIMPIEZA RELACI? PERSONAL LIMPIEZA Sello de tiempo  
02-12-2014 Anuncio de licitación (DOUE) $tipodoc_titulo
17-12-2014 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
26-12-2014 Anuncio de licitación (BOE) $tipodoc_titulo
15-01-2015 09:17:08 Acta nº 1. Mesa sobre A Acta nº 1. Mesa sobre A Sello de tiempo  
15-01-2015 09:18:21 Acta núm. 2. Mesa sobre A Acta núm. 2. Mesa sobre A Sello de tiempo  
26-01-2015 10:30:45 Acta núm. 3. Mesa sobre B Acta núm. 3. Mesa sobre B Sello de tiempo  
06-02-2015 11:42:43 Acta núm. 4. Mesa sobre C Acta núm. 4. Mesa sobre C Sello de tiempo  
09-02-2015 09:47:41 Acta núm. 5. Propuesta Acta núm. 5. Propuesta Sello de tiempo  
10-04-2015 08:59:39 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
18-05-2015 12:54:22 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
21-05-2015 Anuncio de formalización (DOUE) $tipodoc_titulo
01-06-2015 Anuncio de formalización (BOE) $tipodoc_titulo
02-06-2015 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo