Expediente Nº: 1118/12-G 6
Epígrafe |
Contenido
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Entidad adjudicadora | Diputación Provincial de Valladolid | ||||||||||||
Órgano de contratación | Presidente de la Diputación | ||||||||||||
Contacto |
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Tipo de contrato | Servicios |
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Descripción | Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Moraleja de las Panaderas, Rubí de Bracamonte, Iscar, Puras, San Pablo de la Moraleja, Ataquines y Cervillego de la Cruz | ||||||||||||
Tramitación | Ordinaria | ||||||||||||
Procedimiento | Negociado sin publicidad | ||||||||||||
Presupuesto base de licitación |
Importe neto 13.400,32 €. IVA ( 21% ). Importe total 16.214,39 €. El Presupuesto Base de Licitación es de 16.214,39 euros, IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 6.949,02 euros, IVA incluido, de los cuales 1.206,02 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 9.265,37 euros IVA incluido, de los cuales 1.608,04 euros corresponden al 21% de IVA. |
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Importe de adjudicación |
Importe neto 9.780,00 €. IVA ( 21% ). Importe total 11.833,80 €. El precio de adjudicación es de 11.833,80 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 2.053,80 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 5.916,90 euros, IVA incluido, de los cuales 1.026,90 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 5.916,90 euros IVA incluido, de los cuales 1.026,90 euros corresponden al 21% de IVA. |