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Expediente Nº: 1118/12-G 6

Referencia en el perfil: DIP/2013/000002
Fecha de publicación: 02-01-2013 11:59:36
Fecha de aprobación del expediente: 01-01-1970
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (613)
Telefax 983427200
Correo electrónico belen.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Moraleja de las Panaderas, Rubí de Bracamonte, Iscar, Puras, San Pablo de la Moraleja, Ataquines y Cervillego de la Cruz
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 13.400,32 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 16.214,39 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 16.214,39 euros, IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 6.949,02 euros, IVA incluido, de los cuales 1.206,02 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 9.265,37 euros IVA incluido, de los cuales 1.608,04 euros corresponden al 21% de IVA.
Importe de adjudicación Importe neto 9.780,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 11.833,80 €.
El precio de adjudicación es de 11.833,80 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 2.053,80 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 5.916,90 euros, IVA incluido, de los cuales 1.026,90 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 5.916,90 euros IVA incluido, de los cuales 1.026,90 euros corresponden al 21% de IVA.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 1118/12-G 6
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Moraleja de las Panaderas, Rubí de Bracamonte, Iscar, Puras, San Pablo de la Moraleja, Ataquines y Cervillego de la Cruz
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 13.400,32 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 16.214,39 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 16.214,39 euros, IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 6.949,02 euros, IVA incluido, de los cuales 1.206,02 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 9.265,37 euros IVA incluido, de los cuales 1.608,04 euros corresponden al 21% de IVA.
5. Formalización
a) Fecha 28-01-2013
b) Contratista D. Daniel Sanz Cid
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 9.780,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 11.833,80 €.
El precio de adjudicación es de 11.833,80 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 2.053,80 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 5.916,90 euros, IVA incluido, de los cuales 1.026,90 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 5.916,90 euros IVA incluido, de los cuales 1.026,90 euros corresponden al 21% de IVA.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
02-01-2013 11:59:36 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
02-01-2013 12:00:24 Resolución adjudicación Resolución adjudicación Sello de tiempo  
30-01-2013 12:51:58 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo