Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1118/12-G 4

Referencia en el perfil: DIP/2013/000008
Fecha de publicación: 03-01-2013 11:02:08
Fecha de aprobación del expediente: 10-12-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (613)
Telefax 983427200
Correo electrónico belen.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Rueda, Serrada, San Miguel del Pino, Pollos, Torrecilla de la Abadesa, Villalba de Adaja (Matapozuelos) y Tordesillas.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 14.026,34 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 16.971,87 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 16.971,87 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 7.273,66 euros, IVA incluido, de los cuales 1.262,37 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 9.698,21 euros IVA incluido, de los cuales 1.683,16 euros corresponden al 21% de IVA
Importe de adjudicación Importe neto 8.900,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 10.769,00 €.
El precio de adjudicación es de 10.769,00 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.869,00 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 5.082,00 euros, IVA incluido, de los cuales 882,00 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 5.687,00 euros IVA incluido, de los cuales 987,00 euros corresponden al 21% de IVA.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 1118/12-G 4
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Rueda, Serrada, San Miguel del Pino, Pollos, Torrecilla de la Abadesa, Villalba de Adaja (Matapozuelos) y Tordesillas.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 14.026,34 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 16.971,87 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 16.971,87 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 7.273,66 euros, IVA incluido, de los cuales 1.262,37 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 9.698,21 euros IVA incluido, de los cuales 1.683,16 euros corresponden al 21% de IVA
5. Formalización
a) Fecha 15-01-2013
b) Contratista RICARDO VEGAS GARIJO
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 8.900,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 10.769,00 €.
El precio de adjudicación es de 10.769,00 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.869,00 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 5.082,00 euros, IVA incluido, de los cuales 882,00 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 5.687,00 euros IVA incluido, de los cuales 987,00 euros corresponden al 21% de IVA.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
03-01-2013 11:02:08 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
03-01-2013 11:02:54 Resolucion adjudicacion Resolucion adjudicacion Sello de tiempo  
28-01-2013 13:54:04 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo