Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1118/12-G 3

Referencia en el perfil: DIP/2013/000013
Fecha de publicación: 25-01-2013 14:41:23
Fecha de aprobación del expediente: 10-12-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (613)
Telefax 983427200
Correo electrónico belen.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Adalia, Benafarces, Gallegos de Hornija, Mota del Marqués, Bercero, Marzales, Villalar de los Comuneros, Matilla de los Caños, Velliza y Torrecilla de la Torre.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 12.278,10 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 14.856,50 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 14.856,50 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 6.367,07 euros, IVA incluido, de los cuales 1.105,03 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 8.489,43 euros IVA incluido, de los cuales 1.473,37 euros corresponden al 21% de IVA.
Importe de adjudicación Importe neto 7.610,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 9.208,10 €.
El precio de adjudicación es de 9.208,10 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.598,10 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 5.275,60 euros, IVA incluido, de los cuales 915,60 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 3.932,50 euros IVA incluido, de los cuales 682,50 euros corresponden al 21% de IVA.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 1118/12-G 3
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Adalia, Benafarces, Gallegos de Hornija, Mota del Marqués, Bercero, Marzales, Villalar de los Comuneros, Matilla de los Caños, Velliza y Torrecilla de la Torre.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 12.278,10 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 14.856,50 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 14.856,50 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 6.367,07 euros, IVA incluido, de los cuales 1.105,03 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 8.489,43 euros IVA incluido, de los cuales 1.473,37 euros corresponden al 21% de IVA.
5. Formalización
a) Fecha 08-02-2013
b) Contratista INGENIA INGENIERIA APLICADA, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 7.610,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 9.208,10 €.
El precio de adjudicación es de 9.208,10 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.598,10 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 5.275,60 euros, IVA incluido, de los cuales 915,60 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 3.932,50 euros IVA incluido, de los cuales 682,50 euros corresponden al 21% de IVA.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
25-01-2013 14:41:24 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
25-01-2013 14:43:26 Resolución adjudicación Resolución adjudicación Sello de tiempo  
11-02-2013 13:25:37 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo