Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1118/12-G 14

Referencia en el perfil: DIP/2013/000004
Fecha de publicación: 03-01-2013 10:10:49
Fecha de aprobación del expediente: 10-12-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (613)
Telefax 983427200
Correo electrónico belen.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Redacción del proyecto y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para elmunicipio de Zaratan
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 15.519,65 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 18.778,78 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 18.778,78 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción del Proyecto: 8.048,05 euros, IVA incluido, de los cuales 1.396,77 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud:10.730,73 euros IVA incluido, de los cuales 1.862,36 euros corresponden al 21% de IVA.
Importe de adjudicación Importe neto 8.203,25 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 9.925,93 €.
El precio de adjudicación es de 9.925,93 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.722,68 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción del Proyecto: 4.292,29 euros, IVA incluido, de los cuales 744,94 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 5.633,64 euros IVA incluido, de los cuales 977,74 euros corresponden al 21% de IVA.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 1118/12-G 14
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Redacción del proyecto y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para elmunicipio de Zaratan
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 15.519,65 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 18.778,78 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 18.778,78 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción del Proyecto: 8.048,05 euros, IVA incluido, de los cuales 1.396,77 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud:10.730,73 euros IVA incluido, de los cuales 1.862,36 euros corresponden al 21% de IVA.
5. Formalización
a) Fecha 28-01-2013
b) Contratista INGENIEROS A2V SLP
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 8.203,25 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 9.925,93 €.
El precio de adjudicación es de 9.925,93 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.722,68 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción del Proyecto: 4.292,29 euros, IVA incluido, de los cuales 744,94 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 5.633,64 euros IVA incluido, de los cuales 977,74 euros corresponden al 21% de IVA.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
03-01-2013 10:10:50 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
03-01-2013 10:12:56 Resolución de adjudicación Resolución de adjudicación Sello de tiempo  
30-01-2013 13:37:14 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo