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Expediente Nº: 1118/12-G 11

Referencia en el perfil: DIP/2013/000001
Fecha de publicación: 02-01-2013 09:26:23
Fecha de aprobación del expediente: 10-12-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (613)
Telefax 983427200
Correo electrónico belen.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Olmos de Peñafiel, Amusquillo, Fombellida, Torre de Esgueva, Corrales de Duero, Castrillo Tejeriego y Curiel de Duero, incluidas en los Planes Provinciales de Cooperación 2012.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 9.750,52 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 11.798,13 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 11.798,13 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 5.056,34 euros, IVA incluido, de los cuales 877,55 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 6.741,79 euros IVA incluido, de los cuales 1.170,06 euros corresponden al 21% de IVA.
Importe de adjudicación Importe neto 6.727,86 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 8.140,71 €.
El precio de adjudicación es de 8.140,71 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.412,85 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 3.488,87 euros, IVA incluido, de los cuales 605,51 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 4.651,84 euros IVA incluido, de los cuales 807,34 euros corresponden al 21% de IVA.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 1118/12-G 11
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Olmos de Peñafiel, Amusquillo, Fombellida, Torre de Esgueva, Corrales de Duero, Castrillo Tejeriego y Curiel de Duero, incluidas en los Planes Provinciales de Cooperación 2012.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 9.750,52 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 11.798,13 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 11.798,13 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 5.056,34 euros, IVA incluido, de los cuales 877,55 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 6.741,79 euros IVA incluido, de los cuales 1.170,06 euros corresponden al 21% de IVA.
5. Formalización
a) Fecha 16-01-2013
b) Contratista INGENIERIA Y DESARROLLO SOSTENIBLE SIGLO XXI, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 6.727,86 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 8.140,71 €.
El precio de adjudicación es de 8.140,71 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.412,85 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 3.488,87 euros, IVA incluido, de los cuales 605,51 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 4.651,84 euros IVA incluido, de los cuales 807,34 euros corresponden al 21% de IVA.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
02-01-2013 09:26:23 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
02-01-2013 09:39:11 Resolución de adjudicación Resolución de adjudicación Sello de tiempo  
28-01-2013 14:04:29 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo