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Expediente Nº: 1118/12- G 10

Referencia en el perfil: DIP/2013/000020
Fecha de publicación: 06-02-2013 11:49:56
Fecha de aprobación del expediente: 10-12-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (613)
Telefax 983427200
Correo electrónico belen.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Santibañez de Valcorba, Cogeces del Monte, Sardón de Duero, Olivares de Duero, Campaspero y Traspinedo.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 13.379,16 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 16.188,78 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 16.188,78 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 6.938,05 euros, IVA incluido, de los cuales 1.204,13 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 9.250,73 euros IVA incluido, de los cuales 1.605,50 euros corresponden al 21% de IVA.
Importe de adjudicación Importe neto 8.180,40 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 9.898,28 €.
El precio de adjudicación es de 9.898,28 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.717,88 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 4.995,40 euros, IVA incluido, de los cuales 866,97 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 4.902,88 euros IVA incluido, de los cuales 850,91 euros corresponden al 21% de IVA.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 1118/12- G 10
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Santibañez de Valcorba, Cogeces del Monte, Sardón de Duero, Olivares de Duero, Campaspero y Traspinedo.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 13.379,16 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 16.188,78 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 16.188,78 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 6.938,05 euros, IVA incluido, de los cuales 1.204,13 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 9.250,73 euros IVA incluido, de los cuales 1.605,50 euros corresponden al 21% de IVA.
5. Formalización
a) Fecha 19-02-2013
b) Contratista GTM INGENIEROS, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 8.180,40 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 9.898,28 €.
El precio de adjudicación es de 9.898,28 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.717,88 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 4.995,40 euros, IVA incluido, de los cuales 866,97 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 4.902,88 euros IVA incluido, de los cuales 850,91 euros corresponden al 21% de IVA.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
06-02-2013 11:49:56 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
06-02-2013 11:51:37 Resolucion adjudicación Resolucion adjudicación Sello de tiempo  
21-02-2013 11:22:08 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo