Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1040/10

Referencia en el perfil: DIP/2010/000005
Fecha de publicación: 19-11-2010 14:30:47
Fecha de aprobación del expediente: 14-10-2010
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Hacienda y Personal
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, nº5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983720100 (276)
Telefax 983427232
Correo electrónico alejandro.senovilla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Suministro de vestuario para el personal al servicio de la Diputación
(*) Este expediente tiene lotes.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe total 51.872,00 €.
Importe de adjudicación Importe total 43.670,10 €.
Lote nº1: 27.490,00 € Lote nº2: 14.427,80 € Lote nº3: 1.752,30 €
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Hacienda y Personal
c)   Número de expediente 1040/10
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Suministro de vestuario para el personal al servicio de la Diputación
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 3
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Prendas de vestir
Presupuesto del lote:
Importe total 33.698,00 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 2
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Uniformidad de trabajo
Presupuesto del lote:
Importe total 16.194,00 €.
Garantía definitiva(%): 5.
Lote número: 3
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Calzado
Presupuesto del lote:
Importe total 1.980,00 €.
Garantía definitiva(%): 5.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 18110000 - Indumentaria de trabajo
18213000 - Chaquetones cortavientos
18222100 - Trajes y vestidos
18330000 - Camisetas y camisas
18423000 - Corbatas
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe total 51.872,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 29-11-2010
b) Contratista Lotes nº1 y nº2 Carlos Bernardo Fernández, Lote nº3 Jose Javier Vázquez Minguela
c) Importe o canon de adjudicación Importe total 43.670,10 €.
Lote nº1: 27.490,00 € Lote nº2: 14.427,80 € Lote nº3: 1.752,30 €
6. Otras informaciones
La fecha de formalización indicada más arriba se refiere a la del contrato de los lotes números 1 y 2.

La formalización del contrato correspondiente al lote número 3 se efectuó el día 1 de diciembre de 2010.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
19-11-2010 14:30:51 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
19-11-2010 14:49:03 Decreto de adjudicación Decreto de adjudicación Sello de tiempo  
03-12-2010 11:52:57 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo