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Expediente Nº: 1020/08

Referencia en el perfil: DIP/2011/000026
Fecha de publicación: 08-06-2011 08:25:31
Fecha de aprobación del expediente: 02-06-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Acción Territorial. Serv. de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (624)
Telefax 983427200
Correo electrónico carmen.hoyos@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción Acondicionamiento y mejora de la VP 5001 Velilla-Matilla de los Caños
Lugar de ejecución / entrega Provincia de Valladolid
Plazo de ejecución (o de entrega) 6 meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 350.733,05 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 413.865,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 291.101,69 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 343.499,99 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Acción Territorial. Serv. de Cooperación
c)   Número de expediente 1020/08
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción Acondicionamiento y mejora de la VP 5001 Velilla-Matilla de los Caños
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45233142 - Trabajos de reparación de carreteras
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 08-06-2011
B.O.P.: 08-06-2011
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 350.733,05 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 413.865,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 16-09-2011
b) Contratista Asfaltos y Obras Públicas Asfaltop S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 291.101,69 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 343.499,99 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 04/07/2011
Fecha de apertura de ofertas 14/07/2011, 10,00 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo:

1.    Presidente. El Diputado Delegado del Área de Acción Territorial

Suplente: La Jefe de Servicio del Área de Acción Territorial

2.    Vocales:

- El Interventor General de la Diputación o funcionario que le sustituya.

- La Oficial Mayor de la Diputación o funcionario que le sustituya.

- La Jefe del Servicio de Cooperación del Área de Acción Territorial o funcionario que le sustituya.

3.    Secretario: La Oficial Mayor o persona que le sustituya conforme a las disposiciones vigentes.

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
08-06-2011 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
08-06-2011 08:25:36 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
08-06-2011 08:37:27 Pliego de cláusulas administrativas:
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Anexos I a VI
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Anexos I a VI Sello de tiempo  
18-07-2011 13:58:09 Apertura Sobre B Apertura Sobre B Sello de tiempo  
05-09-2011 13:29:06 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
05-09-2011 13:29:56 Resolución Adjudicación Resolución Adjudicación Sello de tiempo  
20-09-2011 12:40:17 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
29-09-2011 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo