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Expediente Nº: 1.346/14

Referencia en el perfil: DIP/2014/000054
Fecha de publicación: 02-10-2014 12:12:12
Fecha de aprobación del expediente: 18-09-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (543)
Telefax 983427219
Correo electrónico susana.gutierrez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Prestación del servicio de transporte para la realización del programa "Campeonato de Deporte Escolar, año 2015"
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega Municipios de las diversas zonas de la provincia de Valladolid
Plazo de ejecución (o de entrega) Máximo de 5 meses, estando previsto que se inicie la ejecución a partir del 10 de enero de 2015
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Detallado en el desglose de cada lote en el apartado "Objeto del contrato"
Importe de adjudicación LOTE Nº 1 (Zona Comarca de Medina): - Por los primeros 200 Km.: 342 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 31,10 euros. - Por cada Km. recorrido a partir de 201 Km.: 0,00 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,00 euros, hasta un máximo de 26.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 2.363,64 euros. LOTE Nº 2 (Zona de cercanías): - Por los primeros 200 Km.: 278,30 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 25,30 euros. - Por cada Km. recorrido a partir de 201 Km.: 0,79 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,07 euros, hasta un máximo de 13.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 1.181,82 euros. LOTE Nº 3 (Zona de Tierra de Pinares) - Por los primeros 200 Km.: 308 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 28 euros. - Por cada Km. recorrido a partir de 201 Km.: 0,00 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,00 euros, hasta un máximo de 23.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 2.090,91 euros. LOTE Nº 4 (Zona Duero): - Por los primeros 125 Km.: 394 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 35,82 euros. - Por cada Km. recorrido a partir de 126 Km.: 1,15 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,11 euros, hasta un máximo de 18.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 1.636,37 euros. LOTE Nº 5 (Zona de Tierra de Campos) - Por los primeros 125 Km.: 286 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 26 euros. - Por cada Km. recorrido a partir de 126 Km.: 0,55 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,05 euros, hasta un máximo de 20.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 1.818,19 euros. LOTE Nº 6 (Deportes individuales y programa de promoción deportiva) - Por los primeros 200 Km.: 339 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 30,82 euros. - Por cada Km. recorrido a partir de 201 Km.: 0,00 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,00 euros, hasta un máximo de 54.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 4.909,10 euros.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura
c)   Número de expediente 1.346/14
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Prestación del servicio de transporte para la realización del programa "Campeonato de Deporte Escolar, año 2015"
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 6
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Zona Comarca de Medina
Presupuesto del lote:
Importe neto 23.636,36 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 26.000,00 €.
El presupuesto máximo de licitación vendrá determinado en función de los siguientes precios unitarios: - Para los primeros 200 Km. recorridos por cada autocar en cada jornada, se establece un precio de licitación de 342 € (de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 31,09 €). - A partir del Km. 201, se adicionará al importe anterior ofertado un precio de licitación de 1,15 € por Km. recorrido (de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 0,11 €).
Códigos CPV:
60100000 - Servicios de transporte por carretera
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 por ciento del importe de licitación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor .
Lote número: 2
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Zona de Cercanías
Presupuesto del lote:
Importe neto 11.818,18 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 13.000,00 €.
El presupuesto máximo de licitación vendrá determinado en función de los siguientes precios unitarios: - Para los primeros 200 Km. recorridos por cada autocar en cada jornada, se establece un precio de licitación de 342 € (de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 31,09 €). - A partir del Km. 201, se adicionará al importe anterior ofertado un precio de licitación de 1,15 € por Km. recorrido (de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 0,11 €).
Códigos CPV:
60100000 - Servicios de transporte por carretera
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 por ciento del importe de licitación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor .
Lote número: 3
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Zona de Tierra de Pinares
Presupuesto del lote:
Importe neto 20.909,09 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 23.000,00 €.
El presupuesto máximo de licitación vendrá determinado en función de los siguientes precios unitarios: - Para los primeros 200 Km. recorridos por cada autocar en cada jornada, se establece un precio de licitación de 342 € (de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 31,09 €). - A partir del Km. 201, se adicionará al importe anterior ofertado un precio de licitación de 1,15 € por Km. recorrido (de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 0,11 €).
Códigos CPV:
60100000 - Servicios de transporte por carretera
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 por ciento del importe de licitación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Lote número: 4
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Zona Duero
Presupuesto del lote:
Importe neto 16.363,64 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 18.000,00 €.
El presupuesto máximo de licitación vendrá determinado en función de los siguientes precios unitarios: - Para los primeros 125 Km. recorridos por cada autocar en cada jornada, se establece un precio de licitación de 394 € (de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 35,82 €). - A partir del Km. 126, se adicionará al importe anterior ofertado un precio de licitación de 1,15 € por Km. recorrido (de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 0,11 €).
Códigos CPV:
60100000 - Servicios de transporte por carretera
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 por ciento del importe de licitación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Lote número: 5
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Zona de Tierra de Campos
Presupuesto del lote:
Importe neto 18.181,82 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 20.000,00 €.
El presupuesto máximo de licitación vendrá determinado en función de los siguientes precios unitarios: - Para los primeros 125 Km. recorridos por cada autocar en cada jornada, se establece un precio de licitación de 394 € (de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 35,82 €). - A partir del Km. 126, se adicionará al importe anterior ofertado un precio de licitación de 1,15 € por Km. recorrido (de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 0,11 €).
Códigos CPV:
60100000 - Servicios de transporte por carretera
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 por ciento del importe de licitación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
Lote número: 6
Tipo de contrato: Servicios
Descripción del lote: Deportes Individuales y Programa de Promoción Deportiva (Iniciación al Atletismo y Programa Escolar de Orientación)
Presupuesto del lote:
Importe neto 49.090,91 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 54.000,00 €.
El presupuesto máximo de licitación vendrá determinado en función de los siguientes precios unitarios: - Para los primeros 200 Km. recorridos por cada autocar en cada jornada, se establece un precio de licitación de 342 € (de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 31,09 €). - A partir del Km. 201, se adicionará al importe anterior ofertado un precio de licitación de 1,15 € por Km. recorrido (de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 0,11 €).
Códigos CPV:
60100000 - Servicios de transporte por carretera
Carantía provisional (importe): No se exige €.  Garantía definitiva(%): 5 por ciento del importe de licitación del lote correspondiente, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 02-10-2014
B.O.P.: 02-10-2014
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Detallado en el desglose de cada lote en el apartado "Objeto del contrato"
5. Formalización
a) Fecha 15-01-2015
b) Contratista LOTES Nº 1, Nº 4 y Nº 6: LA REGIONAL V.S.A. LOTE Nº 2: AUTOCARES CASTILLA Y LEON, S.A.U. LOTES Nº 3 y Nº 5: AUTOCARES CALVO E HIJOS, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación LOTE Nº 1 (Zona Comarca de Medina): - Por los primeros 200 Km.: 342 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 31,10 euros. - Por cada Km. recorrido a partir de 201 Km.: 0,00 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,00 euros, hasta un máximo de 26.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 2.363,64 euros. LOTE Nº 2 (Zona de cercanías): - Por los primeros 200 Km.: 278,30 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 25,30 euros. - Por cada Km. recorrido a partir de 201 Km.: 0,79 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,07 euros, hasta un máximo de 13.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 1.181,82 euros. LOTE Nº 3 (Zona de Tierra de Pinares) - Por los primeros 200 Km.: 308 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 28 euros. - Por cada Km. recorrido a partir de 201 Km.: 0,00 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,00 euros, hasta un máximo de 23.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 2.090,91 euros. LOTE Nº 4 (Zona Duero): - Por los primeros 125 Km.: 394 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 35,82 euros. - Por cada Km. recorrido a partir de 126 Km.: 1,15 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,11 euros, hasta un máximo de 18.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 1.636,37 euros. LOTE Nº 5 (Zona de Tierra de Campos) - Por los primeros 125 Km.: 286 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 26 euros. - Por cada Km. recorrido a partir de 126 Km.: 0,55 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,05 euros, hasta un máximo de 20.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 1.818,19 euros. LOTE Nº 6 (Deportes individuales y programa de promoción deportiva) - Por los primeros 200 Km.: 339 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 30,82 euros. - Por cada Km. recorrido a partir de 201 Km.: 0,00 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,00 euros, hasta un máximo de 54.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 4.909,10 euros.
6. Otras informaciones

1º.- Visto el expediente nº 1.346/14, relativo a la contratación del  servicio de transporte  para la realización del  programa denominado “Campeonato de Deporte Escolar, año 2015”, a adjudicar por varios criterios en procedimiento abierto con tramitación ordinaria.

2º.- Visto que, en ejercicio de las facultades delegadas por Decreto de Presidencia nº 576, de 15 de marzo de 2012, conforme a la cláusula 13ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y teniendo en cuenta la propuesta efectuada por la Mesa de Contratación, el Diputado Delegado de Juventud, Deportes y Consumo ha clasificado las ofertas presentadas en cada lote según el siguiente orden decreciente:

Lote nº 1, zona Comarca de Medina.

Nº Plica

Proposición

Puntos

7

La Regional Vallisoletana, S.A.

16,00

Lote nº 2, zona de Cercanías.

Nº Plica

Proposición

Puntos

4

Autocares Castilla y León, S.A.U

56,74

6

Autobuses Aguirre, S.L.U

50,00

Lote nº 3, zona de Tierra de Pinares

Nº Plica

Proposición

Puntos

5

Autocares Calvo e Hijos, S.L.

62,23

1

Viajes Catalina, S.L

55,13

3

Empresa de Automóviles Galo Alvárez, S.A.U

36,27

Lote nº 4, zona Duero

Nº Plica

Proposición

Puntos

7

La Regional Vallisoletana, S.A.

17,00

Lote nº 5, zona de Tierra de Campos.

Nº Plica

Proposición

Puntos

5

Autocares Calvo e Hijos, S.L

63,68

6

Linecar , S.A

60,75

Lote nº 6, deportes individuales y programa de promoción deportiva (atletismo y baloncesto).

Nº Plica

Proposición

Puntos

7

La Regional Vallisoletana,  S.A.

68,00

 

3º.- Visto que los contratistas clasificados en primer lugar en cada lote han sido propuestos como adjudicatarios del contrato y habiendo cumplido éstos, en el plazo concedido al efecto, el requerimiento efectuado por el Diputado Delegado de Juventud, Deportes y Consumo para que presentasen la documentación a que se refiere la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares así como para que constituyesen las correspondientes garantías definitivas.

 

4º.- Visto el informe técnico de valoración de las ofertas presentadas en base al cual se efectuó la antedicha clasificación y que sirve de motivación a la adjudicación (del que se da traslado mediante copia adjunta a la notificación de la presente resolución) y en ejercicio de las facultades que me están atribuidas en la legislación vigente, RESUELVO:

 

Primero.- Adjudicar los Lotes del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de transporte para la realización del programa  “Campeonato de Deporte Escolar,  año 2015”, a las siguientes empresas y por los precios que a continuación se señalan, todo ello con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que rigen la contratación:

  • A la empresa LA REGIONAL V.S .A., con C.I.F nº A-47001961 y domicilio en C/ Aluminio, nº 7, 47012- Valladolid, los LOTES Nº 1, Nº 4 y Nº 6 por los siguientes precios: - LOTE Nº 1 (Zona Comarca de Medina):

    -  Por los primeros 200 Km.: 342 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 31,10 euros.

     -  Por cada Km. recorrido a partir de 201 Km.: 0,00 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,00 euros, hasta un máximo de 26.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 2.363,64 euros.  

    - LOTE Nº 4 (Zona Duero):

    - Por los primeros 125 Km.: 394 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 35,82 euros.

    -  Por cada Km. recorrido a partir de 126 Km.: 1,15 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,11 euros, hasta un máximo de 18.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 1.636,37 euros. 

    - LOTE Nº 6 (Deportes individuales y programa de promoción deportiva)

    -  Por los primeros 200 Km.: 339 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 30,82 euros.

       -   Por cada Km. recorrido a partir de 201 Km.: 0,00 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,00 euros, hasta un máximo de 54.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 4.909,10 euros. 

    • A la empresa AUTOCARES CASTILLA Y LEON, S.A.U., con C.I.F nº A-24037905 y domicilio en Paseo Puente Colgante, s/n, Estación de Autobuses, 47007-Valladolid,  el LOTE Nº 2, por los siguientes precios:

    -      Por los primeros 200 Km.: 278,30 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 25,30 euros.

    -      Por cada Km. recorrido a partir de 201 Km.: 0,79 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,07 euros, hasta un máximo de 13.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 1.181,82 euros. 

    • A la empresa AUTOCARES CALVO E HIJOS, S.L., con C.I.F nº B-34133991 y domicilio en C/ Cirilo Tejerina, nº 10, 34002-Palencia,  los  LOTES Nº 3 y 5, por los siguientes precios:

    -   LOTE Nº 3 (Zona de Tierra de Pinares)

    -      Por los primeros 200 Km.: 308 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 28 euros.

    -      Por cada Km. recorrido a partir de 201 Km.: 0,00 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,00 euros, hasta un máximo de 23.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 2.090,91 euros. 

    -    LOTE Nº 5 (Zona de Tierra de Campos)

    -  Por los primeros 125 Km.: 286 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 26 euros.

    -  Por cada Km. recorrido a partir de 126 Km.: 0,55 euros, de los cuales corresponden al IVA (10%) 0,05 euros, hasta un máximo de 20.000 euros, de los cuales corresponden al IVA la cantidad de 1.818,19euros. 

     Los gastos que se deriven de la presente adjudicación se cargarán en la aplicación presupuestaria 404.341.02.223.00 del Presupuesto de Gastos de la Diputación para el año 2015.

    Segundo.- Requerir a los adjudicatarios para que, dentro del plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente al de la recepción de la notificación de la presente resolución, procedan a la formalización de los correspondientes contratos en documento administrativo.

    Tercero.- Publicar estas adjudicaciones y la posterior formalización de los contratos, en la forma y por los medios legalmente establecidos.

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 17-10-2014
Fecha de apertura de ofertas 27/10/2014, 13 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

12.2 La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo:

 

1.- Presidente: El Diputado Delegado de Juventud, Deportes y Consumo  y como  suplente la Jefa del Área de Igualdad de Oportunidades y Cultura.

 

         2.- Vocales:

            El Interventor General de la Diputación o funcionario que le sustituya.

            La Oficial Mayor de la Diputación o funcionario que la sustituya.

            El Jefe de Servicio de Juventud, Deportes y Consumo o funcionario que le sustituya.

 

3.- Secretario: La Oficial Mayor o persona que la sustituya conforme a las disposiciones vigentes.

Podrán asistir como observadores los miembros de la Comisión de Control, Vigilancia y Seguimiento de la Contratación que ésta designe.

 

Cuando la Mesa de Contratación lo considere conveniente podrá solicitar que asistan a las reuniones de la misma, a efectos del asesoramiento que precise, el personal técnico que determine por su relación con el objeto del contrato.

 

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Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
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