Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1.173/11

Referencia en el perfil: DIP/2013/000050
Fecha de publicación: 13-12-2013 07:53:40
Fecha de aprobación del expediente: 29-11-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Servicio Administrativo de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100
Telefax 983427200
Correo electrónico area.cooperacion@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DE LA VP 5006 DESDE LA CL-612 A PALAZUELO DE VEDIJA
Lugar de ejecución / entrega Provincia de Valladolid
Localidad y código postal:Palazuelo de Vedija ( Valladolid )
Plazo de ejecución (o de entrega) 6 meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 295.860,17 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 357.990,81 €.
Importe de adjudicación Importe neto 273.669,42 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 331.140,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio Administrativo de Cooperación
c)   Número de expediente 1.173/11
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DE LA VP 5006 DESDE LA CL-612 A PALAZUELO DE VEDIJA
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45233123 - Trabajos de construcción de carreteras secundarias
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 13-12-2013
B.O.P.: 13-12-2013
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 295.860,17 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 357.990,81 €.
5. Formalización
a) Fecha 13-03-2014
b) Contratista CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 273.669,42 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 331.140,00 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 08/01/2014
Fecha de apertura de ofertas 20/01/2014, 10:00 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
13-12-2013 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
13-12-2013 07:53:39 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
13-12-2013 08:02:11 Mesa de contratación Sello de tiempo  
13-12-2013 08:05:05 Pliego de cláusulas administrativas:
Pliego Cláusulas Administrativas
Pliego Cláusulas Administrativas Sello de tiempo  
13-12-2013 08:05:10 Anexo VII Cartel de Obras Anexo VII Cartel de Obras Sello de tiempo  
13-12-2013 08:05:14 Anexo VIII Autorización Servicio Territorial de Fomento Anexo VIII Autorización Servicio Territorial de Fomento Sello de tiempo  
15-01-2014 10:25:20 Acta núm. 1 Mesa. Sobre A Acta núm. 1 Mesa. Sobre A Sello de tiempo  
21-01-2014 13:22:22 Acta núm. 2 Mesa. Sobre B. Propuesta Acta núm. 2 Mesa. Sobre B. Propuesta Sello de tiempo  
28-02-2014 14:22:50 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
28-02-2014 14:25:13 Resolución de adjudicación Resolución de adjudicación Sello de tiempo  
17-03-2014 14:21:02 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
22-03-2014 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo