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Expediente Nº: 1.126/11

Referencia en el perfil: DIP/2011/000039
Fecha de publicación: 29-07-2011 15:15:37
Fecha de aprobación del expediente: 29-07-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
(*Resultado de la avocación de la competencia del anterior órgano de contratación)
Contacto
Dependencia Servicio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambient
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (128)
Telefax 983427285
Correo electrónico francisco.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Servicio de recogida y custodia de perros abandonados en los municipios de la provincia de Valladolid, excepto Valladolid capital.
Plazo de ejecución (o de entrega) Dos años
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 59.322,03 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 70.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 47.457,63 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 56.000,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
(*Resultado de la avocación de la competencia del anterior órgano de contratación)
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambient
c)   Número de expediente 1.126/11
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Servicio de recogida y custodia de perros abandonados en los municipios de la provincia de Valladolid, excepto Valladolid capital.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 98380000 - Servicios de perrera
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 29-07-2011
B.O.P.: 04-08-2011
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 59.322,03 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 70.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 19-10-2011
b) Contratista JOSE MANUEL SASTRE TOQUERO
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 47.457,63 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 56.000,00 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 19/08/2011
Fecha de apertura de ofertas 29/08/2011, 10 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
Información de interés

Visto el expediente tramitado para contratar mediante Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación el servicio de recogida y custodia de perros abandonados en los municipios de la provincia, excepto Valladolid capital, cuyo expediente de contratación ha sido aprobado por Acuerdo de la Junta de Gobierno nº 109/11, de fecha 29 de julio;

                Vista la propuesta de adjudicación efectuada por la Mesa de Contratación reunida en fecha 7 de septiembre de 2011, a favor del único licitador JOSÉ MANUEL SASTRE TOQUERO, en el precio de 56.000 euros, IVA incluido, correspondiendo al 18% del IVA la cantidad de 8.542,37 euros, por considerarse en su conjunto económicamente ventajosa para el interés público, en aplicación de los criterios previstos en la cláusula 13ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector de la contratación;

                Visto el requerimiento efectuado en fecha 13 de septiembre de 2011 (R. S. nº 201100025418 de 15-09-11)  a dicha empresa para que procediese a la presentación de la documentación a que se refiere la cláusula 16ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector del contrato, y a la constitución de garantía definitiva por importe de 2.372,88 euros;

                Visto que el empresario D. José Manuel Sastre Toquero ha procedido al cumplimiento del anterior requerimiento dentro del plazo otorgado al efecto;

Por todo ello, y teniendo en cuenta la imposibilidad de esperar a la próxima sesión a celebrar por la Junta de Gobierno para proceder a la adjudicación del presente contrato, en uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 135.1 y 144 dicho texto legal, RESUELVO:        

                1º.- Avocar la competencia delegada en la Junta de Gobierno para adjudicar el contrato de servicio de recogida y custodia de perros abandonados en los municipios de la provincia, excepto Valladolid capital, ante la imposibilidad de esperar a la próxima sesión (delegación efectuada mediante Decreto de Presidencia nº 2.569, de fecha 28 de junio de 2011, por el que se mantiene vigente el régimen competencial establecido en el Decreto de Presidencia nº 3.140, de fecha 5 de julio de 2007).

                2º.- Adjudicar la contratación del servicio de recogida y custodia de perros abandonados en los municipios de la provincia, excepto Valladolid capital, a D. JOSÉ MANUEL SASTRE TOQUERO con N.I.F. 09262788K, en el precio de cincuenta y seis mil euros (56.000,00 €), IVA incluido, correspondiendo al IVA la cantidad de 8.542,37 euros, con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas rectores de la presente contratación (aprobados por Acuerdo de la Junta de Gobierno nº 109/11 de 29 de julio) y a la oferta del licitador.

3º.- Que, la formalización del correspondiente contrato administrativo se efectúe en el plazo de quince (15) días hábiles contados desde el siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación por el licitador.

                4º.- Dar publicidad a la adjudicación de este contrato en el Perfil de Contratante de la Diputación Provincial de Valladolid.

                5º.- Dar cuenta del presente Decreto a la Junta de Gobierno de la Corporación para que proceda a su ratificación, si procede, en la próxima sesión.  

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 89-3 de la Ley 30/1992, contra este acto resolutorio procede recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, computándose tales plazos a partir del día siguiente al de la notificación o publicación procedentes, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

 

                                                                El Jefe del Servicio/Sección,

 

 

 

          DECRETO Nº                        : Aceptada la anterior propuesta, se resuelve conforme a la misma. Cúmplase.

 

           Valladolid,

 

                      EL PRESIDENTE,

                                                                                                         Ante mí,

                                                                                                 LA SECRETARIA GENERAL,

 

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