Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1.110/15

Referencia en el perfil: DIP/2015/000050
Fecha de publicación: 15-12-2015 12:11:47
Fecha de aprobación del expediente: 30-10-2015
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (624)
Telefax 983427200
Correo electrónico francisco.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Mantenimiento de los jardines y zonas verdes de los Centros de la Diputación Provincial de Valladolid, ejercicio 2016
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 19.834,71 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 24.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 15.369,60 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 18.597,22 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 1.110/15
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Mantenimiento de los jardines y zonas verdes de los Centros de la Diputación Provincial de Valladolid, ejercicio 2016
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 19.834,71 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 24.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 22-12-2015
b) Contratista Gestión de Paisajes Urbanos, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 15.369,60 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 18.597,22 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
15-12-2015 12:12:47 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
22-12-2015 12:23:30 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo