Expediente Nº: 9/13
Epígrafe |
Contenido
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Entidad adjudicadora | Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid | ||||||||||||
Órgano de contratación | Presidente | ||||||||||||
Contacto |
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Tipo de contrato | Servicios |
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Descripción | Es objeto del contrato la prestación del servicio de limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en los municipios de la provincia, excepto Valladolid capital, en los términos y condiciones especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en las dos modalidades contempladas en la cláusula 1.1 a) y b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector de la contratación. | ||||||||||||
Tramitación | Ordinaria | ||||||||||||
Procedimiento | Negociado sin publicidad | ||||||||||||
Presupuesto base de licitación |
Importe neto 36.363,64 €. IVA ( 10% ). Importe total 40.000,00 €. El Presupuesto máximo de licitación sobre el que los licitadores presentarán su oferta, hasta el tope máximo de 40.000 €, es de: • Seiscientos euros (600,00 €, IVA incluido) por cada servicio prestado comprendido en la cláusula 1.1 a) del presente pliego, de los que cincuenta y cuatro euros con cincuenta y cuatro céntimos (54,54 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%. • Ciento veinte euros por hora de servicio prestado de los comprendidos en la cláusula 1.1 b) del presente pliego (120,00 €, IVA incluido), de los que diez euros con noventa y un céntimos (10,91 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%. |
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Importe de adjudicación |
Importe neto 36.363,64 €. IVA ( 10% ). Importe total 40.000,00 €. El precio de adjudicación del contrato, hasta un máximo de 40.000 €, es el que se indica a continuación para cada una de las modalidades de prestación del servicio: a) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno, a la EDAR del municipio que lo solicite, la extracción de los fangos existentes en la instalación municipal hasta completar la capacidad del depósito de lodos del vehículo (9.000 litros), y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de trescientos noventa y seis euros (396,00 €) por servicio prestado, de los que treinta y seis euros (36,00 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%; b) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno al emplazamiento del término municipal de la localidad que lo solicite, la limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc. que presente una deficiencia de funcionamiento, y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de ochenta euros con treinta céntimos (80,30 €) por servicio prestado, de los que siete euros con treinta céntimos (7,30 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%. |