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Expediente Nº: 9/13

Referencia en el perfil: CPMAV/2013/000001
Fecha de publicación: 29-08-2013 09:56:25
Fecha de aprobación del expediente: 27-06-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
Órgano de contratación Presidente
Contacto
Dependencia Gerencia
Domicilio Avda. Ramón y Cajal nº 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47005
Teléfono 983427128
Telefax 983427285
Correo electrónico francisco.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Es objeto del contrato la prestación del servicio de limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en los municipios de la provincia, excepto Valladolid capital, en los términos y condiciones especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en las dos modalidades contempladas en la cláusula 1.1 a) y b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector de la contratación.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 36.363,64 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 40.000,00 €.
El Presupuesto máximo de licitación sobre el que los licitadores presentarán su oferta, hasta el tope máximo de 40.000 €, es de: • Seiscientos euros (600,00 €, IVA incluido) por cada servicio prestado comprendido en la cláusula 1.1 a) del presente pliego, de los que cincuenta y cuatro euros con cincuenta y cuatro céntimos (54,54 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%. • Ciento veinte euros por hora de servicio prestado de los comprendidos en la cláusula 1.1 b) del presente pliego (120,00 €, IVA incluido), de los que diez euros con noventa y un céntimos (10,91 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%.
Importe de adjudicación Importe neto 36.363,64 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 40.000,00 €.
El precio de adjudicación del contrato, hasta un máximo de 40.000 €, es el que se indica a continuación para cada una de las modalidades de prestación del servicio: a) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno, a la EDAR del municipio que lo solicite, la extracción de los fangos existentes en la instalación municipal hasta completar la capacidad del depósito de lodos del vehículo (9.000 litros), y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de trescientos noventa y seis euros (396,00 €) por servicio prestado, de los que treinta y seis euros (36,00 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%; b) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno al emplazamiento del término municipal de la localidad que lo solicite, la limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc. que presente una deficiencia de funcionamiento, y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de ochenta euros con treinta céntimos (80,30 €) por servicio prestado, de los que siete euros con treinta céntimos (7,30 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Gerencia
c)   Número de expediente 9/13
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Es objeto del contrato la prestación del servicio de limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en los municipios de la provincia, excepto Valladolid capital, en los términos y condiciones especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en las dos modalidades contempladas en la cláusula 1.1 a) y b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares rector de la contratación.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 36.363,64 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 40.000,00 €.
El Presupuesto máximo de licitación sobre el que los licitadores presentarán su oferta, hasta el tope máximo de 40.000 €, es de: • Seiscientos euros (600,00 €, IVA incluido) por cada servicio prestado comprendido en la cláusula 1.1 a) del presente pliego, de los que cincuenta y cuatro euros con cincuenta y cuatro céntimos (54,54 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%. • Ciento veinte euros por hora de servicio prestado de los comprendidos en la cláusula 1.1 b) del presente pliego (120,00 €, IVA incluido), de los que diez euros con noventa y un céntimos (10,91 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%.
5. Formalización
a) Fecha 04-09-2013
b) Contratista DEFOLIM, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 36.363,64 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 40.000,00 €.
El precio de adjudicación del contrato, hasta un máximo de 40.000 €, es el que se indica a continuación para cada una de las modalidades de prestación del servicio: a) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno, a la EDAR del municipio que lo solicite, la extracción de los fangos existentes en la instalación municipal hasta completar la capacidad del depósito de lodos del vehículo (9.000 litros), y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de trescientos noventa y seis euros (396,00 €) por servicio prestado, de los que treinta y seis euros (36,00 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%; b) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno al emplazamiento del término municipal de la localidad que lo solicite, la limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc. que presente una deficiencia de funcionamiento, y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de ochenta euros con treinta céntimos (80,30 €) por servicio prestado, de los que siete euros con treinta céntimos (7,30 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
29-08-2013 09:56:25 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
29-08-2013 10:03:52 Decreto de adjudicación Decreto de adjudicación Sello de tiempo  
05-09-2013 12:00:33 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo