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Expediente Nº: 7/13

Referencia en el perfil: CPMAV/2013/000002
Fecha de publicación: 29-08-2013 10:14:39
Fecha de aprobación del expediente: 28-06-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
Órgano de contratación Presidente
Contacto
Dependencia Gerencia
Domicilio Avda. Ramón y Cajal 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47005
Teléfono 983427128
Telefax 983427285
Correo electrónico francisco.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Es objeto del presente contrato la prestación del servicio de recogida selectiva de aceites vegetales de uso doméstico mediante contenedores específicos a instalar en las vías y espacios públicos de los municipios de la provincia que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas y con el alcance y condiciones señaladas en el citado pliego.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 18.181,82 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 20.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 18.181,82 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 20.000,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Gerencia
c)   Número de expediente 7/13
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Es objeto del presente contrato la prestación del servicio de recogida selectiva de aceites vegetales de uso doméstico mediante contenedores específicos a instalar en las vías y espacios públicos de los municipios de la provincia que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas y con el alcance y condiciones señaladas en el citado pliego.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 18.181,82 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 20.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 04-09-2013
b) Contratista PROCESADORA GALLEGA DE ALIMENTOS, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 18.181,82 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 20.000,00 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
29-08-2013 10:14:40 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
29-08-2013 10:19:33 Decreto de adjudicación Decreto de adjudicación Sello de tiempo  
04-09-2013 13:37:19 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo