Epígrafe |
Contenido
|
Entidad adjudicadora
|
Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid |
Órgano de contratación
|
Presidente |
Contacto
|
|
Tipo de contrato
|
Servicios
|
Descripción
|
Servicio de limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en los municipios de la provincia en los términos y condiciones especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en las dos modalidades referidas en la cláusula 1.1. a) y b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
|
Plazo de ejecución (o de entrega)
|
Máximo un año |
Tramitación
|
Ordinaria |
Procedimiento
|
Abierto |
Presupuesto base de licitación
|
Importe neto 81.818,18 €. IVA ( 10% ). Importe total 90.000,00 €.
El presupuesto máximo de licitación, hasta un máximo de 90.000 €, IVA incluido, sobre el que los licitadores presentarán su oferta es de:
• Quinientos euros (500,00 €, IVA incluido) por cada servicio prestado comprendido en la cláusula 1.1 a) del pliego de cláusulas administrativas particulares, de los que cuarenta y cinco euros con cuarenta y cinco céntimos (45,45 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%.
• Cien euros por hora de servicio prestado de los comprendidos en la cláusula 1.1 b) del presente pliego (100,00 €, IVA incluido), de los que nueve euros con nueve céntimos (9,09 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%.
|
Importe de adjudicación
|
Importe neto 81.818,18 €. IVA ( 10% ). Importe total 90.000,00 €.
El precio de adjudicación del contrato, hasta un máximo de 90.000 euros, IVA incluido, es de:
a) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno, a la EDAR del municipio que lo solicite, la extracción de los fangos existentes en la instalación municipal hasta completar la capacidad del depósito de lodos del vehículo (9.000 litros), y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de trescientos cincuenta y siete euros con cincuenta céntimos (357,50 €) por servicio prestado, de los que treinta y dos euros con cincuenta céntimos (32,50 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%;
b) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno al emplazamiento del término municipal de la localidad que lo solicite, la limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc. que presente una deficiencia de funcionamiento, y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de sesenta y un euros con cincuenta céntimos (71,50 €) por servicio prestado, de los que seis euros con cincuenta céntimos (6,50 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%.
|