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Expediente Nº: 15/14

Referencia en el perfil: CPMAV/2014/000001
Fecha de publicación: 22-12-2014 10:08:11
Fecha de aprobación del expediente: 10-12-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
Órgano de contratación Presidente
Contacto
Dependencia Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
Domicilio Calle Angustias, 44
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100
Telefax 983427285
Correo electrónico francisco.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Servicio de limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en los municipios de la provincia en los términos y condiciones especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en las dos modalidades referidas en la cláusula 1.1. a) y b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Plazo de ejecución (o de entrega) Máximo un año
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 81.818,18 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 90.000,00 €.
El presupuesto máximo de licitación, hasta un máximo de 90.000 €, IVA incluido, sobre el que los licitadores presentarán su oferta es de: • Quinientos euros (500,00 €, IVA incluido) por cada servicio prestado comprendido en la cláusula 1.1 a) del pliego de cláusulas administrativas particulares, de los que cuarenta y cinco euros con cuarenta y cinco céntimos (45,45 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%. • Cien euros por hora de servicio prestado de los comprendidos en la cláusula 1.1 b) del presente pliego (100,00 €, IVA incluido), de los que nueve euros con nueve céntimos (9,09 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%.
Importe de adjudicación Importe neto 81.818,18 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 90.000,00 €.
El precio de adjudicación del contrato, hasta un máximo de 90.000 euros, IVA incluido, es de: a) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno, a la EDAR del municipio que lo solicite, la extracción de los fangos existentes en la instalación municipal hasta completar la capacidad del depósito de lodos del vehículo (9.000 litros), y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de trescientos cincuenta y siete euros con cincuenta céntimos (357,50 €) por servicio prestado, de los que treinta y dos euros con cincuenta céntimos (32,50 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%; b) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno al emplazamiento del término municipal de la localidad que lo solicite, la limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc. que presente una deficiencia de funcionamiento, y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de sesenta y un euros con cincuenta céntimos (71,50 €) por servicio prestado, de los que seis euros con cincuenta céntimos (6,50 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
c)   Número de expediente 15/14
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Servicio de limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en los municipios de la provincia en los términos y condiciones especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en las dos modalidades referidas en la cláusula 1.1. a) y b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 22-12-2014
B.O.P.: 20-12-2014
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 81.818,18 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 90.000,00 €.
El presupuesto máximo de licitación, hasta un máximo de 90.000 €, IVA incluido, sobre el que los licitadores presentarán su oferta es de: • Quinientos euros (500,00 €, IVA incluido) por cada servicio prestado comprendido en la cláusula 1.1 a) del pliego de cláusulas administrativas particulares, de los que cuarenta y cinco euros con cuarenta y cinco céntimos (45,45 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%. • Cien euros por hora de servicio prestado de los comprendidos en la cláusula 1.1 b) del presente pliego (100,00 €, IVA incluido), de los que nueve euros con nueve céntimos (9,09 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%.
5. Formalización
a) Fecha 10-02-2015
b) Contratista DEFOLIM, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 81.818,18 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 90.000,00 €.
El precio de adjudicación del contrato, hasta un máximo de 90.000 euros, IVA incluido, es de: a) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno, a la EDAR del municipio que lo solicite, la extracción de los fangos existentes en la instalación municipal hasta completar la capacidad del depósito de lodos del vehículo (9.000 litros), y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de trescientos cincuenta y siete euros con cincuenta céntimos (357,50 €) por servicio prestado, de los que treinta y dos euros con cincuenta céntimos (32,50 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%; b) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno al emplazamiento del término municipal de la localidad que lo solicite, la limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc. que presente una deficiencia de funcionamiento, y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de sesenta y un euros con cincuenta céntimos (71,50 €) por servicio prestado, de los que seis euros con cincuenta céntimos (6,50 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 05/01/2015
Fecha de apertura de ofertas 15/01/2015, 10,00 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
20-12-2014 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
22-12-2014 10:08:10 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
22-12-2014 10:12:03 Pliego de cláusulas administrativas:
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Sello de tiempo  
22-12-2014 10:13:17 Pliego de prescripciones técnicas:
Pliego de Prescripciones Técnicas
Pliego de Prescripciones Técnicas Sello de tiempo  
15-01-2015 09:01:12 Acta núm. 1. Mesa sobre A Acta núm. 1. Mesa sobre A Sello de tiempo  
19-01-2015 10:37:35 Acta núm. 2. Mesa sobre B Acta núm. 2. Mesa sobre B Sello de tiempo  
11-02-2015 09:24:32 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
12-02-2015 10:46:30 Decreto de adjudicación Decreto de adjudicación Sello de tiempo  
12-02-2015 10:49:22 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo