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Expediente Nº: 11/13

Referencia en el perfil: CPMAV/2013/000003
Fecha de publicación: 14-11-2013 10:05:25
Fecha de aprobación del expediente: 08-11-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
Órgano de contratación Presidente
Contacto
Dependencia Gerencia
Domicilio Avda Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427128
Telefax 983427285
Correo electrónico francisco.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Servicio de limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en la provincia de Valladolid.
Plazo de ejecución (o de entrega) Máximo un año
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 81.818,18 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 90.000,00 €.
El Presupuesto máximo de licitación, hasta un máximo de 90.000 €, IVA incluido, sobre el que los licitadores presentarán su oferta es de: • Quinientos euros (500,00 €, IVA incluido) por cada servicio prestado comprendido en la cláusula 1.1 a) del presente pliego, de los que cuarenta y cinco euros con cuarenta y cinco céntimos (45,45 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%. • Cien euros por hora de servicio prestado de los comprendidos en la cláusula 1.1 b) del presente pliego (100,00 €, IVA incluido), de los que nueve euros con nueve céntimos (9,09 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%.
Importe de adjudicación Importe neto 81.818,18 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 90.000,00 €.
El precio de adjudicación conforme a la oferta del licitador, hasta un máximo de 90.000 euros, IVA incluido, es el siguiente: a) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno, a la EDAR del municipio que lo solicite, la extracción de los fangos existentes en la instalación municipal hasta completar la capacidad del depósito de lodos del vehículo (9.000 litros), y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de trescientos noventa y cinco euros con cincuenta céntimos (395,50 €) por servicio prestado, de los que treinta y cinco euros con noventa y cinco céntimos (35,95 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%; b) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno al emplazamiento del término municipal de la localidad que lo solicite, la limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc. que presente una deficiencia de funcionamiento, y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de sesenta y nueve euros con doce céntimos (69,12 €) por servicio prestado, de los que seis euros con veintiocho céntimos (6,28 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Gerencia
c)   Número de expediente 11/13
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Servicio de limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en la provincia de Valladolid.
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 14-11-2013
B.O.P.: 14-11-2013
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 81.818,18 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 90.000,00 €.
El Presupuesto máximo de licitación, hasta un máximo de 90.000 €, IVA incluido, sobre el que los licitadores presentarán su oferta es de: • Quinientos euros (500,00 €, IVA incluido) por cada servicio prestado comprendido en la cláusula 1.1 a) del presente pliego, de los que cuarenta y cinco euros con cuarenta y cinco céntimos (45,45 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%. • Cien euros por hora de servicio prestado de los comprendidos en la cláusula 1.1 b) del presente pliego (100,00 €, IVA incluido), de los que nueve euros con nueve céntimos (9,09 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%.
5. Formalización
a) Fecha 20-12-2013
b) Contratista SOCAMEX, S.A.U.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 81.818,18 €.  IVA ( 10% ).  Importe total 90.000,00 €.
El precio de adjudicación conforme a la oferta del licitador, hasta un máximo de 90.000 euros, IVA incluido, es el siguiente: a) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno, a la EDAR del municipio que lo solicite, la extracción de los fangos existentes en la instalación municipal hasta completar la capacidad del depósito de lodos del vehículo (9.000 litros), y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de trescientos noventa y cinco euros con cincuenta céntimos (395,50 €) por servicio prestado, de los que treinta y cinco euros con noventa y cinco céntimos (35,95 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%; b) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno al emplazamiento del término municipal de la localidad que lo solicite, la limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc. que presente una deficiencia de funcionamiento, y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de sesenta y nueve euros con doce céntimos (69,12 €) por servicio prestado, de los que seis euros con veintiocho céntimos (6,28 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 29/11/2013
Fecha de apertura de ofertas 10/12/2013, 10,00 horas
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
14-11-2013 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
14-11-2013 10:05:08 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
14-11-2013 10:09:11 Pliego de cláusulas administrativas:
Pliegos rectores de la contratación
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18-12-2013 15:10:35 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
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02-01-2014 12:32:23 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo