Epígrafe |
Contenido
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Entidad adjudicadora
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Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid |
Órgano de contratación
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Presidente |
Contacto
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Tipo de contrato
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Servicios
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Descripción
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Servicio de limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en la provincia de Valladolid.
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Plazo de ejecución (o de entrega)
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Máximo un año |
Tramitación
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Ordinaria |
Procedimiento
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Abierto |
Presupuesto base de licitación
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Importe neto 81.818,18 €. IVA ( 10% ). Importe total 90.000,00 €.
El Presupuesto máximo de licitación, hasta un máximo de 90.000 €, IVA incluido, sobre el que los licitadores presentarán su oferta es de:
• Quinientos euros (500,00 €, IVA incluido) por cada servicio prestado comprendido en la cláusula 1.1 a) del presente pliego, de los que cuarenta y cinco euros con cuarenta y cinco céntimos (45,45 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%.
• Cien euros por hora de servicio prestado de los comprendidos en la cláusula 1.1 b) del presente pliego (100,00 €, IVA incluido), de los que nueve euros con nueve céntimos (9,09 €) corresponden al importe del impuesto sobre el valor añadido al 10%.
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Importe de adjudicación
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Importe neto 81.818,18 €. IVA ( 10% ). Importe total 90.000,00 €.
El precio de adjudicación conforme a la oferta del licitador, hasta un máximo de 90.000 euros, IVA incluido, es el siguiente:
a) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno, a la EDAR del municipio que lo solicite, la extracción de los fangos existentes en la instalación municipal hasta completar la capacidad del depósito de lodos del vehículo (9.000 litros), y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de trescientos noventa y cinco euros con cincuenta céntimos (395,50 €) por servicio prestado, de los que treinta y cinco euros con noventa y cinco céntimos (35,95 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%;
b) Transporte del vehículo dotado del sistema de extracción de fangos con el depósito de agua lleno al emplazamiento del término municipal de la localidad que lo solicite, la limpieza, desatascado y puesta en uso de cualquier colector, emisario, pozo de bombeo, etc. que presente una deficiencia de funcionamiento, y el transporte y valorización de los residuos extraídos, en el precio de sesenta y nueve euros con doce céntimos (69,12 €) por servicio prestado, de los que seis euros con veintiocho céntimos (6,28 €) corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido al 10%.
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