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Expediente Nº: SUMINISTRO 02/13

Referencia en el perfil: ZARATAN/2013/000007
Fecha de publicación: 08-08-2013 14:28:49
Fecha de aprobación del expediente: 21-05-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Zaratán
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Zaratán
Domicilio Plaza de las Herrerías, 1
Localidad y código postal Zaratán ( Valladolid ), 47610
Teléfono 983343399
Telefax 983341075
Correo electrónico secretario.zaratan@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción SUMINISTRO Y REPOSICION DE 20 MEMBRANAS PARA LA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUAS DE ZARATAN
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 21.750,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 26.317,50 €.
Importe de adjudicación Importe neto 17.482,50 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 21.153,83 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Zaratán
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Zaratán
c)   Número de expediente SUMINISTRO 02/13
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción SUMINISTRO Y REPOSICION DE 20 MEMBRANAS PARA LA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUAS DE ZARATAN
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 21.750,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 26.317,50 €.
5. Formalización
a) Fecha 30-07-2013
b) Contratista TECNICA VALLISOLETANA DEL CLIMA
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 17.482,50 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 21.153,83 €.
6. Otras informaciones
LIBRO REGISTRO DE RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA

 

FECHA DE LA RESOLUCIÓN: día   23 de Julio del 2013

RESOLUCIÓN NÚMERO 544/2013

 

TRANSCRIPCIÓN:

 

En Zaratán, provincia de Valladolid, a  veintitrés de julio del año dos mil trece, a las  diez horas, constituido en su despacho oficial el Sr. Alcalde-Presidente, don José Luis Revuelta Giralda, y asistido  de la Sra. Secretaria Accidental, Dª. Mª. Cruz Alonso Vega, don Ángel Mª Martínez del Agua, previo examen del Expediente sobre adjudicación de suministro de   Membranas para la planta potabilizadora de aguas, de Zaratán, se acuerda

 

TEXTO DE LA RESOLUCIÓN:

 

PRIMERO. Con fecha  29 de Abril del 2013, el Sr. Concejal de Urbanismo, detecta la necesidad de cambiar 30  membranas  de osmosis inversa de la planta potabilizadora de agua de Zaratán. Por el Sr. Alcalde, y en  base a informe anterior, se detectó la necesidad de realizar la contratación del suministro.

SEGUNDO. Dada la característica del suministro por  se considera como procedimiento más adecuado el procedimiento negociado sin publicidad.

TERCERO. Con fecha  30 de Abril del 2013 por el Interventor   realizó la retención de crédito oportuna.

 CUARTO.- Con fecha de 3 de Mayo del 2013, se une informe de intervención sobre el porcentaje que supone la contratación en relación con los recursos ordinarios del presupuesto vigente.

QUINTO Con fecha  3 de Mayo del 2013, se emitió Informe por Secretaría sobre la Legislación aplicable y el procedimiento a seguir y el órgano competente para aprobar y adjudicar el contrato.

SEXTO.- Por Resolución de Alcaldía de fecha 6 de Mayo del 2013, se aprobó iniciar el expediente para la contratación referenciada motivando la necesidad e idoneidad de la contratación propuesta.

SEPTIMO Con fecha de  9 de Mayo del 2013, se redactaron e incorporaron al expediente los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que han de regir la adjudicación del contrato.

 OCTAVO.-  Con fecha de 21 de Mayo del 2013, se aprueba el expediente, se autoriza el gasto, se aprueban los Pliegos Administrativo y Técnico

NOVENO. Con fecha  de 21 de Mayo del 2013 se solicitaron ofertas a las siguientes empresas:

 1.- Tecnicalor.  C/ General Solchaga, 13. Polígono de Argales  47008 Valladolid.

2.- Proyectos de Medio Ambiente, S.L. Acera de Recoletos, 19. 47004 Valladolid

3.- Socamex. C/ Cobalto 12 – Nave A. 47012 Valladolid.

4.- Urbaser. Poligono Industrial Los Varriales S/n. 47155 Santovenia de Pisuerga. Valladolid

5.- Laboratorios de Ensayo e Investigaciones Industriales Labein. Parque Tecnológico Vizcaya 700. Aptado 1234. 48160 Derio – Vizcaya.

 

DÉCIMO. Con fecha  6 de junio del 2013,  se certificaron las ofertas que constan en el expediente (1)

 

DÉCIMOPRIMERO.  Con fecha 17 de junio del 2013, se aprecia error material, dictándose Resolución 448/2013 de Revocación de acto de aprobación del Piego, subsanado el error del que adolece y abriendo nuevo plazo de entrega de ofertas. Se cita a las mismas empresas a la que se invitó inicialmente.

DECIMOSEGUNDO.- Se certifican las ofertas presentadas con fecha de 8 de julio del 2013, (2)

DECIMOTERCERO.- Con fecha  9 de Julio del 2013 se constituyó la Mesa de contratación para la apertura del sobre A; con fecha  11 de Julio  del 2013, se constituyó la Mesa para la apertura del sobre B. El órgano competente para la valoración de las ofertas clasificó la oferta como más favorable la presentada por  Técnica Vallisoletana del Clima, S.L.

DECIMOTERCERO. Se requirió al candidato que presento la oferta económicamente más ventajosa para que presentara la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y constituyera la garantía definitiva.

DECIMOCUARTO. Con fecha  18 de Julio del 2013, Técnica Vallisoletana del Clima, S.L.,  constituyó garantía definitiva por importe de  874,13 euros y  presentó los documentos justificativos exigidos.

DECIMOQUINTO.- Con echa de 22 de Julio del 2013, por la Secretaría Accidental, se informó favorablemente el procedimiento seguido de adjudicación, y de igual forma se nforó por Intervención con fecha de 23 de Julio, y dado que se considera que el expediente ha seguido la tramitación establecida en la Legislación aplicable

 

 RESUELVO:

 

PRIMERO. Adjudicar a  Francisco Zan Frutos,  en representación de  Técnica Vallisoletana del Clima con CIF Nº B47505045, con domicilio en C/ General Solchaga, 13 de Valladolid,   el contrato de suministro para la sustitución de 20 membranas para la planta potabilizadora de Zaratán,  según la oferta económica presentada:

El precio   se oferta en 21.153,83 euros, de los que 17.482,50 euros orresponden al importe del objeto del contrato y 3.671,33 euros corresponden al IVA. (TOTAL: VEINTIUN MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES EUROS, CON OCHENTA Y TRES CÉNTIMOS DE EURO.)

 

SEGUNDO. Disponer el gasto con cargo a la partida  161-6330 INVERSIÓN REPOSICIÓN INSTALACIONES TÉCNICAS del presupuesto vigente de gastos.

 

TERCERO. Notificar la adjudicación a los candidatos que no han resultado adjudicatarios. Simultáneamente, publicar la adjudicación en el perfil de contratante.

 

CUARTO. Notificar a Francisco Zan Frutos,  en representación de  Técnica Vallisoletana del Clima con CIF Nº B47505045,   adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato  que tendrá lugar en  la Casa Consistorial sita en Plaza de las Herrerías 1  de Zaratán, el día  30 de Julio del 2013, a las 10:00 horas.

 

QUINTO. Publicar la formalización del contrato de suministro de  máquina fotocopiadora en el Perfil de contratante  en el plazo de cuarenta y ocho días a contar desde la fecha de la misma

 

SEXTO. Comunicar los datos básicos del contrato al Registro de Contratos del Sector Público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 333.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

 

Leída íntegramente la Resolución que precede, por mí la Secretaria Accidental y declarado por el Sr. Alcalde-Presidente, concluyo el acto a las diez horas y quince minutos; yo la Secretaria Accidental extiendo la presente que firman la autoridad municipal y el funcionario concurrente, de todo lo cual doy fe.

                                                                                                             ANTE MÍ

EL ALCALDE-PRESIDENTE,                                  LA SECRETARIA ACCIDENTAL,

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
08-08-2013 14:28:49 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
08-08-2013 14:30:31 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo