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Expediente Nº: SERVICIOS 03/2011

Referencia en el perfil: ZARATAN/2011/000008
Fecha de publicación: 14-09-2011 11:05:50
Fecha de aprobación del expediente: 29-08-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Zaratán
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia AYUNTAMIENTO DE ZARATAN
Domicilio PLAZA DE LAS HERRERIAS 1
Localidad y código postal ZARATAN ( VALLADOLID ), 47610
Teléfono 983-343399
Telefax 983-341075
Correo electrónico cruz.alonso@zaratan.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS DEL NUEVO COLEGIO PÚBLICO DE ZARATAN
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 39.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 46.020,00 €.
3.900,00 EUROS AL MES Y 702,00 EUROS DE IVA. IMPORTE AÑO 2011: 18.408, DE LOS QUE 2.808 EUROS CORRESPONDEN AL IVA IMPORTE AÑO 2012: 27.612,00 DE LOS QUE4.212 EUROS SON DE IVA.
Importe de adjudicación Importe neto 30.692,40 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 36.217,03 €.
3.069,24 EUROS MENSUALES Y 552,46 EUROS DE IVA (DE SEPTIEMBRE 2011 A JUNIO 2012)
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Zaratán
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente AYUNTAMIENTO DE ZARATAN
c)   Número de expediente SERVICIOS 03/2011
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS DEL NUEVO COLEGIO PÚBLICO DE ZARATAN
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90911200 - Servicios de limpieza de edificios
90919000 - Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 39.000,00 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 46.020,00 €.
3.900,00 EUROS AL MES Y 702,00 EUROS DE IVA. IMPORTE AÑO 2011: 18.408, DE LOS QUE 2.808 EUROS CORRESPONDEN AL IVA IMPORTE AÑO 2012: 27.612,00 DE LOS QUE4.212 EUROS SON DE IVA.
5. Formalización
a) Fecha 09-09-2011
b) Contratista EULEN, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 30.692,40 €.  IVA ( 18% ).  Importe total 36.217,03 €.
3.069,24 EUROS MENSUALES Y 552,46 EUROS DE IVA (DE SEPTIEMBRE 2011 A JUNIO 2012)
6. Otras informaciones
LIBRO REGISTRO DE RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA

 

FECHA DE LA RESOLUCIÓN: día 9 de septiembre de 2011 

RESOLUCIÓN NÚMERO: 609/2011

 

 

 

TRANSCRIPCIÓN:

En Zaratán, provincia de Valladolid, nueve de septiembre del año dos mil once, a las diez horas, constituido en su despacho oficial el Sr. Alcalde-Presidente, D. Jose Luis Revuelta Giralda y asistido del Señor Secretario Titular D. Angel M. Martinez del Agua, previo examen del  expediente sobre  adjudicación del contrato de servicio de limpieza de dependencias del nuevo colegio público de Zaratán, se acuerda,

 

TEXTO DE LA RESOLUCIÓN:

 

Con fecha  29 de Agosto del 2011 se detectó la necesidad de realizar la contratación del servicio consistente  en Limpieza de Dependencias del nuevo colegio público municipal.

 

Dada la característica del servicio, se considera como procedimiento más adecuado el procedimiento negociado sin publicidad.

 

Con fecha  de 29 de Agosto se incorpora informe de Intervención sobre el porcentaje que supone la contratación en relación con los recursos ordinarios del presupuesto vigente.

 

Con  fecha de 29 de Agosto del 2011 se emitió Informe por Secretaría sobre la Legislación aplicable y el procedimiento a seguir y el órgano competente para aprobar y adjudicar el contrato.

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha  29 de Agosto del 2011 se aprobó iniciar el expediente para la contratación referenciada motivando la necesidad e idoneidad de la contratación propuesta, así como se redactó e incorporó al expediente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que han de regir la adjudicación del contrato y se señalaron las empresas capacitadas a invitar a este procedimiento.

 

Con  29 de Agosto del 2011, se realizó retención de crédito suficiente para atender al gasto correspondiente, para el ejercicio 2011.

 

 

Con fecha 2 de Septiembre del 2011 se certificaron las ofertas presentadas que constan como tal en expediente.

 

Con fecha 2 de Septiembre se produjo la apertura del sobre A y B de las empresas que presentaron oferta y se realiza la  propuesta de adjudicación a favor del mejor postor, EULEN, SA, cuya oferta es la más ventajosa, atendiendo al único criterio, precio.

 

  Se requirió al candidato que presentó la oferta económicamente más ventajosa para que presentará la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y constituyera la garantía definitiva

 

  Con fecha  6 de Septiembre del 2011 el candidato EULEN, S.A., constituyó garantía definitiva por importe de  1.534,62  euros y presentó los documentos justificativos exigidos.

 

Vista la legislación aplicable:

 

RESUELVO:

 

PRIMERO. Adjudicar a la empresa  EULEN, S.A. con CIF Nº.  A28517308 y domicilio de notificación en C/ Vazquez de Menchaca 33 47008 de Valladolid el contrato de servicios de limpieza de dependencias del nuevo colegio público de Zaratán, por procedimiento negociado sin publicidad, por importe de //3.069,24// euros y 552,46 euros de IVA. (TRES MIL, SESENTA Y NUEVE EUROS, CON VEINTICUATRO CÉNTIMOS D EEURO Y QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS EUROS, CON CUARENTA Y SEIS CENTIMOS DE IVA), mensuales, durante el periodo comprendido entre septiembre 2011 hasta el 30 de junio del 2012.

 

 

SEGUNDO. Disponer el gasto con cargo a la partida  321-227.00 del presupuesto vigente de gastos.

 

TERCERO. Notificar la adjudicación a los candidatos que no han resultado adjudicatarios 

 

CUARTO. Notificar a EULEN S.A. adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar de forma inmediata en las dependencias de este Ayuntamiento.

 

QUINTO. Publicar la formalización del contrato  servicio de limpieza de dependencias del nuevo colegio público de Zaratán,   en el Perfil de Contratante,  

 

SEXTO. Comunicar los datos básicos del contrato al Registro de Contratos del Sector Público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 308.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

 

 

Leída íntegramente la Resolución que precede, por mí  el Secretario y declarado por el Sr. Alcalde-Presidente, concluyo el acto a las diez horas y  veinte minutos;  yo el Secretario, extiendo la presente que firman la autoridad Municipal y el Funcionario concurrente, de todo lo cual doy fe.

 

                                                                                                 ANTE MÍ

            EL  ALCALDE-PRESIDENTE,                                          EL SECRETARIO,

 

 

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
14-09-2011 11:05:48 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
14-09-2011 11:07:28 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo